¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tiza30

Hola MLUZ no consigo acceder bien al borrador desde el pc antiguo del departamento...¿puedes mandarme el enlace?.

Te lo agradezco
Un Saludo

juana82

Me da a mí que es sencillo, porque he mirado la convocatoria pasada de primaria, y también era sencillo. ¿Sabéis algo de la baremación simplificada? Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Tiza30

Juana puesdes pasarme el borrador o el enlace del mismo por favor.

Graciassss

SSG

Hola Tiza30, yo me lo he descargado aquí.....

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,43609.0.html

está casi al final de la página.

Saludos.

FOCAEM

hola a todos, yo soy novata en esto y no he trabajado nunca.
estoy elaborando la programacion y me estoy haciendo un lio con las horas lectivas para hacer la temporalizacion.
yo se que economia tiene asignadas 4 sesiones a la semana de 55 minutos. ¿pero cuantas sesiones serian al año?
a mi me salen 140 horas al año y 35 semanas,  pero no se si estoy metiendo la pata, si me lo pudierais resolver seria una gran ayuda.
gracias de antemano a todos y animo

economia02

Cita de: FOCAEM en 24 Febrero, 2010, 20:14:41 PM
hola a todos, yo soy novata en esto y no he trabajado nunca.
estoy elaborando la programacion y me estoy haciendo un lio con las horas lectivas para hacer la temporalizacion.
yo se que economia tiene asignadas 4 sesiones a la semana de 55 minutos. ¿pero cuantas sesiones serian al año?
a mi me salen 140 horas al año y 35 semanas,  pero no se si estoy metiendo la pata, si me lo pudierais resolver seria una gran ayuda.
gracias de antemano a todos y animo
Yo este año no he visto cuantas semanas salen pero suelen sere torno a las 36 al año(cuando lo haga te lo confirmo),cuidado con las sesiones que son de 60mi no de 55..

Tiza30

FOCAEM

gracias economia 02, tendre en cuenta lo de las sesiones de 1 hora.

FOCAEM

yo tambien he estado mirando el borrador y es cierto lo de el interlineado sencillo. ahora hay mas sitio para elaborar la programacion. pero es un royo, porque, por lo menos yo, la estoy haciendo pensando en el de to la vida.
vamos a ver que pasa

juanfranbeat78

Hola compañeros.
Efectivamente, ya ha salido el borrador. Así que para finales de mes imagino que ya estará la convocatoria.
En cuanto a la bolsa, se ha estabilizado en estas dos últimas semanas. No han llamado a nadie nuevo. Igual que el curso pasado.
Suerte a todos y atentos a la convocatoria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'