¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chikitilla

belen haber si es verdad y el viernes esto da un apreton¡¡¡¡nos vemos pronto guapa¡¡

mlbaena

chikitilla acaban de llamar de cadiz a una chica de otra especialidad, llama a ver si tuviesen algo, no tires la tohalla

mlbaena

aunque tu no tengas cadiz, da igual, la que tienes delante si

mlbaena

Hemos vuelto a subir uno ....

zOOn

esperemos que hoy no se incorpore mas gente porque no creo que siendo jueves baje mucho, mañana si puede ser un buen día...

zOOn

:o  :o  :o cuanto ha bajado hoy???

chikitilla

pues hoy no hay llamamientos¡¡¡haber si mañana no hay demasiadas incorporaciones, sabeis de alguna???y luego haber si llaman¡¡saludos

belen opo cadiz

a toma viento... la tia se incorpora el viernes 19, le he pedido el favor de a ver si me deja hasta el lunes 22 para cobrar la SS, pero veremos a ver que me da a mi que no, tiene malas pulgas...oju que plan, vaya putada por tods laos... a ve que pasa mañana con la bolsa chic@s...

cazallero

Vaya tela Belén... dile que sólo sería un día...
Parece que esta gente no ha sido interino en su vida, a mí también me hicieron una putadilla parecida el año pasado... menos mal que el chico al que sustituyo este año si tiene más empatía, porque aunque todavía no sabe bien si se incorporará pronto o no (depende del nuevo tratamiento), sí me ha dicho que él ha sido interino muchos años e intentará que al menos, cobre la semana santa.
En fín, a ver si hay suerte y no nos vemos ninguno en la bolsa la semana que viene.
Un abrazo.

zOOn

chikitilla como sigues??todo igual?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'