¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

zOOn

ya esta ya la tengo belen y aparece normal

belen opo cadiz

que extraño ... no se que ha podido pasar??? bueno ya lo descubriremos

zOOn

pues si es bastante extraño...hay gente que la han sacado de la bolsa sin tener tiempo de servicio

zOOn

ah por cierto belen, he llamado a delegación y me lo han confirmado, para cobrar la semana santa y que te cuente el tiempo de servicio hay que estar trabajando hasta el lunes 22, lo que no ha sabido decirme es cuando nos devuelven a la bolsa, el 23 o el 5, porque depende de si por esos días estara cerrada ya.

chikitilla

estoy igual que ayer¡¡todavia no han llamado a nadie, ojala a partir de ahora hicieran algunas llamadas, si hoy no me llaman pocas posibiladades o mas bien ninguna me queda¡¡haber si hoy hay suerte compis¡¡belen haber si la mujer a la que sustituyes recapacita y te hace el favor¡¡¡

lupenteam

Vaya putadón Belén el de la tipa esta. En serio, habla con ella seriamente y le dices que sólo es un día, que para que coño se va a incorporar para una semana. Te acuerdas cuando estuvimos en Lepe? yo iba para una semana pero Mario habló con él para que se quedase y me contase la Semana Santa y así fue. Factible es totalmente, dónde esta es que la titular no sea muy tontorrona del todo.
Suerte

zOOn

chikitilla te he enviado un privado ok

chikitilla

cmo te mando un privado me gustaria comentarte una cosa¡¡¡¡zoon

Marianang

Chikitilla, te han llamado???
A mi me han sacado ya, pero no me llaman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'