¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

belen maica tiene las 8 provincias, sabes si a ella le han ofrecido esta baja voluntaria??

zOOn

ah no pero ella estaba detrás...

zOOn

chikitilla te he dejado otro mensajito, para contestar ya sabes, le das a mensajes y en mensaje nuevo, pones zoon y un asunto, enga xaol.

belen opo cadiz

belen opo cadiz

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 12 Marzo, 2010, 21:09:04 PM
hostiaaa...

jejejej es que me tengo que reir contigo tia, mira como esta el patio, ahora, que insulta quien puede no quien quiere, besitos xula

MANU23

hola a todos

Me gustaria saber si alguien puede responder a una duda que me ha surgido. He hablado con un compañero que se ha leido el borrador y me ha comentado que aunque pone que el informe es para aquellos que comenzaron a trabajar antes del 15 de octubre, no se comenta nada sobre trabajar durante 6 meses ininterrumpidos como requisito para que te acepten el informe.   Se supone que si te llamaron antes del 15 de Octubre y estas en activo, aunque te hayan cortado una o varias veces, tienes derecho al informe.

muchas gracias de antemano.

Marianang

Joder!!!!!!!!!!
Que ha pasado aqui, con el buen rollito que teniais  anaidpreocupados

manuelco

Belén, no entiendo eso de que trabajando hasta el día 22 te pagarían la SS... Si no me equivoco es un lunes no? Venga un saludo a todos y dejaros de malos rollos.

angy!!

Cita de: mlbaena en 12 Marzo, 2010, 20:35:51 PM
Miren señores abandono este foro poruqe prefiero ser INDIFERENTE a estos personajes, porque no voy a dedicar mi tiempo a personas sin solución y porque como me busques me vas a encontrar y ponte a mandar los escritos (SI ES QUE SABES ESCRIBIR) que te den la gana a ver si es verdad que más de uno se rie en tu cara y te pone tu sitio....

Compañeros verguenza me da de que en nuestro campo hayan personas así pero de donde no hay no se puede sacar (un tio que ha repetio bachillerato, que suspendia una y otra vez, que no sacó nota para entrar en inef, que no paso las pruebas....) siempre habla quien mas tiene que callar....

Asi que buenas noches y un placer de conoceros a los demás, que todo os vaya muy bien

MIra pedazo de ..... ya voy a tener que hablar....date por aludia cuando te de la gana..no se han nombrao nombres......si te das por aludia x algo será hija....EXPLICATIO NON PETITA...ACUSATIO MANIFIESTA..estamos?

Te digo una cosa....LIS-TA..ke tue ske vas de LIS-TA...este tio que tu dices qeu suspendió bachillerato sacó n la nota del examen 8.63 y TÚ....LIS-TA...con un 7.3 te sacaste la plaza..no? y reclamando lo que va siendo los meritos,no? entonces..LIS-TA,CUL-TA...y estabas fuera de las plazas ,no? y había gente DENTRO de las plazas...que tu echaste pa abajo..lo mismo tienes cargo de conciencia...no?

total, que si tu tiens tu plaza por los méritos, CONCURSO DE MERITOS...el se puede presentar sin ser licenciado en INEF...como sim presento yo..LISTA Y CULTA...

llevas ya unos cuantos meses insultando, ni se te ha baneado ni nada...y yo no te voy a insultar...xo vamos...que tu relajate señora licenciada en inef,culta y lista....que de lista tiens poco,más bien, lis-ti-lla....

SALUDOS COMPAÑEROS...........!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'