¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jesuslofer00

Necesito ayuda sobre una duda que tengo, la baja que estoy cubriendo es de 45 dias y cumple el 25 de este mes, según me ha comentado la compañera a la cual sustituyo es dificil que se incorpore. ¿Cuando sabré que sigo o que ceso en mi puesto?, se supone que si le prorrogan la baja lo tendrá que estar gestionando ya ¿no?

Un abrazo a tod@s y suerte.

SSG

Es extraño, pero hoy me han llamado de la Delegación de Granada, para una sustitución....., lo malo (por decir algo), es que empiezo el 6 de abril, pero es raro que lo hayan hecho hoy, no??

churruca

Enhorabuena SSG, pero sí es bastante raro que con tanto tiempo planeen ellos una sustitución. Como estamos acostumbrados a que todo sea a última hora y precipitadamente...Lo importante es que las llamadas no cesan a pesar de estar cerca de las vacaciones.

SSG

pues nada, me han vuelto a meter en bolsa. Por lo visto "alguien" ha leído mi mensaje anterior y ha tardado en llamar a la Delegación de Granada, diciendo que cesa el 26 de este mes, y que está antes que yo, por lo que le correspondería antes que a mí.

Me parece repugnante la actitud de este supuesto "compañero".

Y paro de hablar, que me conozco, y cuando me caliento......

lupenteam

SSG, que fuerte!, me quedo asombrado con las cosas que pasan, primero por la delegación y después por el soplón que haya hecho eso. Madré mía, como para fiarte de la gente.
Suerte compañer@!

jesuslofer00

Cita de: jesuslofer00 en 16 Marzo, 2010, 19:59:59 PM
Necesito ayuda sobre una duda que tengo, la baja que estoy cubriendo es de 45 dias y cumple el 25 de este mes, según me ha comentado la compañera a la cual sustituyo es dificil que se incorpore. ¿Cuando sabré que sigo o que ceso en mi puesto?, se supone que si le prorrogan la baja lo tendrá que estar gestionando ya ¿no?

Un abrazo a tod@s y suerte.

solucionado, estoy hasta final de curso. Tranquilo SSG, la verdad que estas cosas fastidian un monton, mucho animo. Saludos.

SSG

Gracias a todos por los ánimos...... he pagado cara la novatada......, no te puedes fiar de nadie, ni siquiera de este foro..... jejejeje

juana82

No te calientes la cabeza más de la cuenta. La situación ha sido rara desde el principio, y al final, pues entre unas cosas y otras, ha quedado así. Intenta aprender de esto, y ya está. Ánimo, y ya verás que te llaman pronto.Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Lo siento SSG. Es una enorme putada todo lo que te ha pasado, desde la incorporación tardía a la bolsa perdiendo la opción de haber pillado las dos bajas que dieron ese mismo días hasta lo de la reserva y después a la bolsa de nuevo. He puesto un comentario en el hilo que has creado. No te desanimes y espero que tengas mucha suerte y te llamen enseguida y para todo el curso.
De todas formas, y para que te animes un poco, la baja de mi centro es bastante mala. El chaval que ha venido,Sergio y amigo de Mari Luz, estará máximo hasta una semana después de Semana Santa. Es decir, ni un mes, con la complicación de que no es de Córdoba, encontrarle alojamiento, no le da tiempo a hacer prácticamente nada con los alumnos, etc. Eso si, le hemos ayudado lo que hemos podido a que su estancia sea lo mejor posible
Ánimo.

SSG

lo de la incorporación tardía a la bolsa fue una buena faena, sí (los que no sepáis del tema, os cuento: Me cesaron el jueves pasado, el viernes se envió el cese a Delegación a las 9.00 y no me metieron en bolsa hasta las 13.00, periodo en el que llamaron a dos personas que iban detrás mía)..., lo que ocurre es que no se me pasó por la cabeza ni siquiera reclamar, lo creáis o no, por respeto a los compañeros que habían sido llamados, que creo aun eran aspirantes, y menuda alegría debieron llevarse......, si reclamo, muevo cielo y tierra y demás, estaría en mi derecho, pero sólo de pensar la cara que pondría el otro compañero si le llaman y le dicen: "Lo sentimos, todo fue un error, y debe volver a la bolsa"...., perdiendo además toda opción de entrar en bolsa blindada..., es superior a mí....., sería algo que no podría perdonarme tan fácilmente. Es cierto que tenemos nuestros derechos, pero usarlos para pisar a los demás, y más cuando el fallo es de Delegación......

Llamadme tonto o como queráis....,

PD: Juanfran, hubiera sido un placer trabajar contigo y conocerte aunque solo fuera por dos semanas. Te considero ya parte de mi familia... jejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'