¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rucho

Belen a ver si tienes suerte y cobras la SS, que se esta poniendo la cosa muy chunga.

Creo que ha subido 6 puestos esta semana o entre esta y la semana pasada, no lo se seguro, bueno yo estaba el 37 y ahora estoy el 43.

Que lastima de dos años, van a trabajar muy pocos aspirantes y lo peor es que este año han llamado a menos, ya en el tercer trimestres nos podemos despedir los que no tenemos tiempo de servicio.

Ah!!! Belen ahora no estoy estudiando, es que estoy muy liao con el trabajo, pero para después de SS ya me pondre intensivo para quitarte la plaza, en caso de que no nos las quite a los dos un pata negra, aunque pata negra es lo que le tendríamos que regalar a los miembros del tribunal para que nos den una plaza.

zOOn

estan diciendo que el lunes sale la convocatoria, a ver si es verdad. rucho este año para los que no tenemos informe la plaza está practicamente imposible, con solo 100 plazas el tribunal no se la va a dar a nadie que no traiga el informito, es lo que pienso yo.

zOOn

que fuerte...se confirma todo, en que manos estamos madre mia, toma justicia!!!

zOOn

belen!!!enhorabuena que al final pillas la SS eh, ahora eso si tienes que currar tres días más que yo jejeje, pero claro yo tengo ya todas las evaluaciones listas, un besito primor!!

lupenteam

Belén, al final te quedas hasta el lunes en tu sustitución? si es así me alegro compañera, enhorabuena, un dinerillo pa la saca anaidrisa
Chao

zOOn

bueno jeje hasta el lunes no, hasta el jueves no belen, claro la tia ya se quiere quitar las evaluaciones de encima pero es normal, lo importante es que te cuentan el tiempo de servicio, bueno y la pasta claro ;P

belen opo cadiz

chicosssss que al final me han dado hasta el jueves.... viene perfe porque asi ya me veo en la bolsa el viernes y veo el puesto que para hacerme una idea , es importante!!!! menos mal, dinero y tiempo de servicio!!!! menos mal.

pues si zoon, todo confirmado, evidentemente es una de las injusticias mas grandes que he visto y en nuestra puñetera cara!

lupenteam

Muy bien Belen, pero te voy a dar un aporte para que no te hagas una idea equivocada. Ya no te verás en bolsa hasta después de S Santa por dos razones: la primera es que la bolsa la cierran antes del viernes(por lo menos el año pasado), y la otra, es que tu estas dada de alta en Semana Santa sin parar un solo día porque tienes la prorroga vacacional que se acaba el domingo 4 de abril, así que hasta que no abra después de Semana Santa, nada de nada.
Bueno, lo importante es que no pares y ya está, el puesto luego ya se verá. En este fin de semana conozco a un amigo de mi pueblo que vuelve a la bolsa, el lunes me parece(justo para no cobrar la SS).
Bueno, suerte, hoy nosotros dos subidas hemos tenido y no creo que llamen ya a nadie me parece ami.
Chao ;)

rucho

Cita de: zOOn en 19 Marzo, 2010, 09:36:54 AM
estan diciendo que el lunes sale la convocatoria, a ver si es verdad. rucho este año para los que no tenemos informe la plaza está practicamente imposible, con solo 100 plazas el tribunal no se la va a dar a nadie que no traiga el informito, es lo que pienso yo.

Ya lo se Zoom que esta la plaza imposible, pero es para chinchar un poco a Belen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, yo si tuviese aunque solo fuese un dia de tiempo de servicio, es que no estudiaba nada de nada. Con el sistemma actual y con las plazas que han sacado, obtener la plaza es casi como que te toque el euromillon.

zOOn

Cita de: lupenteam en 19 Marzo, 2010, 11:45:07 AM
Muy bien Belen, pero te voy a dar un aporte para que no te hagas una idea equivocada. Ya no te verás en bolsa hasta después de S Santa por dos razones: la primera es que la bolsa la cierran antes del viernes(por lo menos el año pasado), y la otra, es que tu estas dada de alta en Semana Santa sin parar un solo día porque tienes la prorroga vacacional que se acaba el domingo 4 de abril, así que hasta que no abra después de Semana Santa, nada de nada.
Bueno, lo importante es que no pares y ya está, el puesto luego ya se verá. En este fin de semana conozco a un amigo de mi pueblo que vuelve a la bolsa, el lunes me parece(justo para no cobrar la SS).
Bueno, suerte, hoy nosotros dos subidas hemos tenido y no creo que llamen ya a nadie me parece ami.
Chao ;)

oye lupenteam entonces a mi me pasa igual???yo vuelvo a la bolsa el martes, mi ultimo dia de curro es el lunes, llame a delegación y me dijeron que me prorroteaban las vacaciones con el tiempo de servicio pero no supieron decirme si me metian en la bolsa o no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'