¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

mi nota de 2008 fue 7.35

Hasta el día de la presentación no nos enteraremos realmente de cuanta gente sigue adelante, así que ya se verá

Otro megabesazo pa los pacientes sufridores...

mariangeles_1

emilio

Hay que animarse. Intervención no está tan bien como dicen, las plazas de movilidad se cubren, os lo digo por experiencia, lo más sensato es dejar de plantearse una u otra y estudiar con ilusión, porque estamos en una de las mejores especialidades en las que podemos trabajar, ánimo.

momotiempo

emilio!!!!!!!!  cuánto tiempo!!!!! Di que sí, a estudiar, cada cual lo que más le guste y a intentarlo!!!! Tú tienes tiempo de servicio y constancia en el estudio, así que una de las pocas justicias que puede tener este sistema de acceso es darle la plaza a quienes están en tu situación, te lo digo de corazón. Yo lo único que quiero es que el curso acabe...vaya añito jodido que estoy teniendo...pero bueno, ya habrá tiempo de contar ciertas situaciones en ciertos centros en verano mientras esperamos  a los resultados de las opos, ok?????

Besote a todos los que esperan...lo que sea!!!!!

Pepus

Ya ha salido la convocatoria, le habeís hechado un vistazo? ¿que os parece? Parece ser que interlineado al final es sencillo, pero el casos prácticos no te especifica ni cuantos hay que elegir ni cuanto tiempo nos dan para realizarlo.  Un saludo
Mª José Glez
Camino a la docencia

Alisia

Hola a todos!
Hace mucho que no escribo nada,pero no creais que no me acuerdo de vosotros-as.
Acabo de echar un vistazo y parece que los ánimos están por los suelos...madre mía.
No quiero repetirme,he sido una de las "privilegiadas",me llamaron el 8 de febrero,y tengo muy cercana y presente la sensación de "impotencia" de la que hablais.Me sigue costando daros ánimos,porque recuerdo perfectamente lo mal que se pasa,aunque traten de animarte....peeeerooooo no hay que perder la esperanza, al final tendré que decirlo.... cuando ya creia que no me llamaban,sonó el teléfono!
Y digo lo mismo que otros compis, desde que empecé,no he tocado un tema,de hecho  todavia no he acabado programación y nada de nada con los supuestos.Así que pensad en esa ventaja,coged aire y comeros los libros!!
Muchos ánimos a los que estais cerquita!
Saludos

davidcordobes

Un saludo desde el grupo de desanimaos..jeje. Que dificil está la cosa, muchas gracias a todos por los animos que nos vienen muy bien. ¿Recuerda alguien si después de Semana Santa se llamó a alguien ?...el año pasado o en 2008...Creo que ya nos agarramos a un clavo ardiendo....alguien que sepa si se moverá algún puestecillo???.

Pues mañana la convocatoria y esto vuelve a arrancar...Suerte, animo, constancia y ganas para todos y todas. Una abrazo para todo Servicios.

MARINERA

Hola, me gustaría saber  ¿si alguíen que sea licenciado se puede presentar a estas oposiciones  o por el contrario tiene unas titulaciones específicas?

Gracias

topoli81

Madre mia esto es horroroso, ha subido un montón, de verdad, yo me tiro de los pelos con lo cerca que estaba.

Pues no es por nada pero en la lista de tiempo de servicios el año pasado entraros unos 6 en marzo, cosa que este año ha subido....y a partir de abril sólo llamaron 3. Y viendo el subidón yo ya creo que no hay esperanza que valga.

Un beso y que estudie el que pueda :(
No hay más ciego...

oreita

david yo me incorpore a la bolsa despues de semana santa y me llamaron al dia siguiente y se que despues de mi llamaron a dos o tres, de todas formas aunq este dificil la cosa a a alguien ma tienen que llamar  por que hay bajas sin cubrir pero se esperaran a despues de las vacaciones. no tireis la toalla, mucho ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'