¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ariadna.lrv

Pensad que aunque quede poco curso después de Semana Santa, los niños no se pueden quedar sin evaluar... Un mes y más tiempo aguantan muchos Centros sin que la Junta cubra la baja, pero en el último trimestre no se puede, los alumnos tienen que terminar el curso, tienen que hacer la evaluación ordinaria y la extraordinaria... A veces la propia Inspección pide a los que están de baja que se incorporen un día o dos antes de las vacaciones aunque después de estas vuelvan a cogerse baja porque sigan enfermos, así se ahorran pagar esos días al que sustituye.

Ánimo, ánimo, ánimo... no desesperéis, concentrémonos todos en darle un empujón cuando volvamos de Semana Santa... Y lo que os ha dicho todo el que está trabajando, mientras os llaman  o no, aprovechad para estudiar. Ya sé que todos decimos lo mismo, yo creía que no sería para tanto, que aunque tuviera que preparame clases, me quedaría tiempo para estudiar, pero luego... entre exámenes, recuperaciones y todo acabas reventado, tienes poco tiempo para ponerte y la cabeza no está precisamente al 100% para rendir. Me llamaron el 1 de febrero y apenas he tenido tiempo de tocar temas, ni programación ni na de na.

Muchos besos y mucha suerte a todos.

topoli81

alguien de Málaga que vaya el día 14 a la Huelga del ROC????

Ariadna ojala lleves razón pero vamos no lo creo :(
No hay más ciego...

momotiempo

Bueno, topoli, david y demás desesperados "esperedores", crucemos los dedos para que la bolsa de los últimos coletazos y podáis meter cabeza, ok??? Se de dos sustituciones...pero son de intervención, que este año se ve que se lo llevan todo (se acabó la bolsa de los opositores y están tirando ya de la bolsa extraordinaria que abrieron...eso es lo que veo injusto de este sistema, que la gente que entre, ya está dentro, sin hacer ni una sólo oposición...pero es lo que hay y nada se puede hacer), pero algo espero que caiga y si hay bajas, hay que cubrirlas obligatoriamente que este trimestre es la evaluación final...no deseperies (más de lo que estais)

Una cosita, en 2008 no pedí residencias, pero este año sí lo haré...alguien sabe dónde puedo encontrar los códigos de las mismas??? Me han dicho que en la página de la consejería, pero debo estar especialmente espesa (más de lo normal digo) porque no los encuentro.

Gracias y mucho ánimo.

davidcordobes

Hola a todos y todas.

¡Ya ha salido mi cuento: La i tiene su punto!  Es un cuento infantil para los más peques que ha quedado fantástico.

Os dejo el link para que podáis ver la portada y la ficha...y os hagais con él si os gusta la literatura infantil.

http://www.edimater.com/es/libros/List/show/la-i-tiene-su-punto-331

Os agradecería que pasarais este mensaje a todos vuestros contactos, para que tuviera más difusión. Gracias, me hace mucha ilusión compartir esto con vosotros. Espero que os guste.

Un abrazo.

momotiempo

tiene muy buena pinta David, cuando me manden a un ciclo de infantil tiraré de él seguro...y que te salga el tema 40 pa las opos, por favor, que harás peasso de tema!!! Mencanta el título!!!!jejejejej
besote

davidcordobes

Me toca el tema 40  anaidalegria y os mando un ejemplar a cada forero..jeje. gracias momo. un beso.

bloody rots

Hola chicos! creo que nunca he escrito en este hilo, pero es que me he empezado a preparar las opos de servicios a la comunidad y la verdad es que no consigo entender lo del caso práctico. Por ejemplo, en el de "diseño y organización de un domicilio en caso de discapacidad", se supone que se hace para cualquier tipo de discapacidad, o el día del examen concretan un tipo??? muchas gracias!!!!

davidcordobes

Creo recordar que concretan un tipo..no compis??

mcjpozo

acabo de venir de delegación de entregar la solicitud y no me podia venir sin preguntar por las sustituciones que qué pasaba que no llamaban. En Jaén dicen que no han llamado ni pensamiento, no hay naaaaada, pero sabeis que es lo bueno que vamos a estudiar como locos, es el sprint final y por lo menos vamos a tener tiempo, lo que si estuviéramos trabajando tendriamos que estar repartiendo dicho tiempo en un millón de cosass, entre ellas las clases , que también se llevan lo suyo. mucho ánimo y pensad que no hay mal que cieeeeen años dure!!!!!!! o por lo menos eso diicen.

mcjpozo

se me olvidaba: muy bueno dacidcordobes por tu cuento, en cuanto pase todo esto me lo pienso comprar. enhorabuena por el título: no solo la -i- tooodo tiene su punto, oh no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'