¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

quillo zoon compi que nos presentamos los  2 en cadiz???? ahi oma que vamos a ser contrincantes, po no me mola ni un pelo... jajaajaja.al menos que nos toque en tribunales distintos porque 2 cracks juntos... eso es mucha tela... y mas con 8 plazas por tribunal....  :P

zOOn

bah! belen yo este año no tengo peligro ninguno jejej, yo me desmotive cuando vi las plazas y no estoy estudiando a penas,asique por mi ni hay que preocuparse este año mucho jejejej

tiburon24

¿Sabéis cúantas personas se presentaron la convocatoria pasada en nuestra especialidad?
¿Creéis que se presentarán menos personas esta convocatoria?
Gracias

cazallero

Pues tanto en 2008, como en 2006, nos presentamos en torno a 1500 personas, pero yo creo que ese dato no es demasiado significativo, lo que importa verdaderamente es el número de informes que habrá... y eso es lo que nos lo va a poner complicado a los que no llevemos informe.
Suerte.

zOOn

buenas compis, hoy ha bajado 3, sabeis de que delegaciones a sido?una por lo visto ha sido de malaga, pero las otras dos no lo se, yo ya me puesto el 1 en cadi y huelva, mañana llamaré a cadi a ver si tienen algo porque huelva no me viene muy bien jeje. si sabeis algo soy todo oidos  ;D, un saludo

cazallero

Zoon;
Si te vienes a Cádiz avisa!!! sobre todo, si es en el campo de Gibraltar  ;)
Mucha suerte y mantednos informados.

planet10

Zoon.
Pues yo estoy detrás tuya, el 2 en cadiz y huelva, y el 3 en sevilla, málaga, córdoba.
Parece que hoy no se mueve esto. Si te llaman avisa, y espero que sea de cadiz (dales la lata a delegación, jeje) y me llamen a mi más cerca de granada (málaga o sevilla). Si me quedo yo tambíen el 1 en estas provincias llamaré a ver si hay suerte.
Por cierto, me presento en Granada.

planet10

¡Que han bajado 2 en la última actualización!!!! Ya estoy el 2 en casi todas las provincias y el 3 en mi Granada, jeje.
vamos zoom que siga, que siga... que ya nos toca

zOOn

bueno pues me voy a sanlucar, no se el insti ni el tiempo, porque la verdad que los he llamao tarde y no tenian ya muchas ganas de charla, yo creo sinceramente que ya hoy no iban a llamar a nadie mas, me lo han dado porque he llamao, ya os diré mañana mas cositas.

planet de malaga me han dicho que no tenian nada, que llamaron ayer solo, yo creo que de granada ha tenio que bajar hoy porque yo he bajado dos puestos en esa. de todos modos mañana caeras jeje, ya nos contaras, un saludo.

belen opo cadiz

zooonnnn! ole san lucar, ta bien no? ojala que sea hasta fin de curso nene de verdad! oye como va chiquitilla? a ver si entra ya joder... bueno un besitooooooooooo que la bolsa sigue moviendoseeee. un saludo y a tudia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'