¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Hola compis, he ( como se dice... abierto un post nuevo ????¡ qué cateta ¡¡¡ :) a ver si me podeis contestar a esa información que me ha dejado totalmente sorprendida. creo que pone en asunto " Para quien me pueda contestar " , . Un beso , buen fin de semana espero que la semana que viene tengamos motivos para alegrarnos , yo casi me alegraré más por vosotras porque la verdad ahora estoy tan enganchada con mi curso de LSE que me costaría dejarlo no creais¡¡¡¡¡ como se entere mi maridito me coje del pescuezo¡¡¡¡¡¡ buen fin de semana a todas

mariaco

Hello compis!!! a ver, mi mente que es muy inquieta no para de inventarse dudas jijiji; por un lado he visto que ha salido lo del concurso de traslados y yo me pregunto: al salir esto se sabe cuantas vacantes van a cubrir los interinos de AL el curso que viene???

Y otra cosa, he visto también que la gente sabe cuanta gente de E.F se ha cambiado a la bolsa de primaria, se sabe también si se ha cambiado alguien de AL???

Se nota mucho que estoy calculando las posibilidades para el año que viene jijijiji ;D

delbin  a ver si tu que eres la que está mas puesta en el tema tienes alguna informacion. Besitos

P.D: Cruzad los dedos para que mañana pegue un buen tirón la bolsa ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

PUes mira la verdad es que no he estudiado la gente de Al que se ha cambiado a primaria... pero la verdad dudo que se haya cambiado gente... es que en nuestra especialidad... es complicado... porque la gente que se podría cambiar... hicieron justo lo contrario... osease habilitarse por AL o hacer las oposiciones de AL para poder salir de primaria osease que... aunque puede que alguno que otro haya.... por otro lado yo desconozco los datos reales de las vacantes que existen porque creo además que nadie las conoce por mucho que se fardee de ellas... osease mira hay vacantes que "nacen en octubre" y esas no las conoce ni dios, hay vacantes encubiertas en otros puestos (yo estuve de maestra de x....que no era AL) pero en realidad trabajaba de AL etc etc etc... no creo que haya ningún listado donde ponga esas vacantes... porque muchas surgen para un año, y al año siguiente las coge alguien con una comisión de servicios, otras se crean a medidados finales o principios de octubre....septiembre.... se pueden saber sitios concretos donde las hay porque la gente lo sabe... pero tanto como para saberlas todas... pienso que no... por otro lado debéis de saber que en AL y PT estamos de enhorabuena al poder trabajar en los institutos ya que cada año más amplian con nuevas vacantes (que antes no existían) en institutos nuevos (es decir que antes no tenían ese puesto) osease que .... yo es que creo que echar cuentas es equivocarse y esperanzarse o desesperanzarse en vano... y os lo digo porque yo he echado muchas y finalmente siempre te equivocas.. te puedes acercar... pero vamos que no manejamos datos suficientes y menos en estos temas para dar una información viable y cierta. La única información viable, certera y comprobada es el orden de las listas...que muy bien hizo Javi (porque tenía todos los datos) lo demás son meras especulaciones.
El año que viene trabajaréis... pero no os pongáis un mes no os pongáis un día... dependerá de como baje la lista podéis entrar en ocubre podéis entrar en marzo... es duro pero es así.... yo me quedé la 100 más o menos en una situación mucho peor para la lista de AL que la que tenemos ahora y entré en octubre del segundo año, y nimucho menos la lista corría lo que corre ahora... ni había tantos institutos con AL, etc, etc etc.... por tanto... sé que es dificil... pero no os desanimeis que la cosa va muy bien. La diferencia que en mi año de oposición tuvimos con respecto a vosotros es que sabíamos bien claro que el primer año no ibamos a entrar nadie, salvo el que tuviera un 9,9 jejejjeej y vosotros os habéis encontrado con un bajón de lista alucinante... y bueno eso a muchos les ha creado falsas esperanzas. Pero el año que viene entraréis... las listas van que vuelan.

mariaco

Gracias delbin por contestar; esque hija llevo dos semanas de baja en mi trabajo porque estoy lesionada y me paso el día entero en el ordenador mirando listas comentarios de foros, en fin y le empiezas a dar vueltas a la cabeza y a desesperarte y todas esas cosas jajaja y a inventar...

Espero que si no entro este año, el año que viene no tarden mucho en llamarme. ;)

pabela

bueno no ha empezao mal la semana, no ha subido  ;D ;D ;D
a ver si hay suerte y baja otros 5 esta semana...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Vaya rollo hoy con la bolsa, se ve que ha habido movimientos porque aunque no he variado el puesto de la general, los puestos de las provincias si que han variado para peor y además la nº1 no en la bolsa no es la misma persona, pero vaya que yo me he quedado peor de lo que estaba :'( :'(

irenilla

Vaya con la bolsa!Esto es desesperante!Es verdad, algo se ha movido pero para peor en las provincias!Dos semanas llevo ya que acabé la baja y volví a la bolsa de nuevo, y por lo que se ve, creo  yo que no trabajaré ya hasta el próximo curso, como esto no se espabile!
Pero bueno esperemos,siendo un poco positivos, que a lo largo de esta semana baje por lo menos 5 como la semana pasada.

colchonero40

Hola Irenilla deduzco por tus letras que eres interina ¿ este año ha sido tu primer año ? ¿ Eras tambien aspirante ? cuentanos un poco tu experiencia.¿ En qué puesto estás en la general?
Encantada de leerte no había tenido el gusto en este foro.

pabela

Irenilla q alegría leerte!!! yo creía q estabas trabajando aún, te tocó una baja corta otra vez???? vaya tela...
Pues sí, se ve q subió esta mañana y q esta misma mañana bajó, eso es bueno pero no suficiente... no hay forma de baja más!!! vaya como esta la bolsa... y se suponía q abril era un buen mes para las bajas... en fin, paciencia chicas... ojalá mañana baje 3 como la semana pasada. Yo estoy de acuerdo contigo ire, si bajara 5 a la semana sería genial... lo malo es q sevilla está de feria, así q descartarla...una menos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Pues seguro que bajan el resto de las provincias y, para cuando termine la feria llamarán de Sevilla. Esperemos que los/las de AYL de allí vayan mucho a la feria y que alguno vuelva con una baja (pero que no sea grave).
Así que desde aquí, les aconsejo a todos que tengan cuidado con los socabones de la lluvia, el rebujito frío y demás aspectos que ponen en peligro la salud, jijiijij.
Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'