¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

joe cazallero! y no te ha podido avisar antes?pues vaya, a ver como se mueve en lo que queda de mayo. belen uno de los que se ha incorporado sera cazallero que tiene mas tiempo de servicio....

un saludo

zOOn

te has adelantado jeje. pues la bolsa si se esta moviendo, por lo menos los que entran. el viernes me parece que no bajo ninguno, al final subio uno. y esta semana no se cuantas bajadas y subidas han sido.suerte y un saludo.

cazallero

La verdad es que casi que nos presentamos los dos en el instituto a la vez, yo ayer no tuve clase y hoy tampoco hay en Tarifa, así que lo llamé para ver qué tal estaba y me dijo que le habían dado el alta por la mañana, lo que no sé es si no lo hubiera llamado yo, qué es lo que habría pasado?
En fín, que ya estoy de nuevo en la bolsa y estoy temblando porque no sé qué es lo que nos deparará.
Un saludo!!!

belen opo cadiz

xazallero  po yo tengo 2 meses y 4 dias delaño pasado asi que entrare detras tuya, mira, hoy han llamado a 2 que yo sepa, y si le dan algecira al compañero que le corresponde pues mira subimos 1.todos los que estan detras tuya son aspirantes, con lo cual... el corete ahora eres tu, y prox yo... a ver si llaman algo mas esta semana...lo unio malo que tienes los 3,y,4 tienen todas las provincias, pero bueno... a ver que pasa

lupenteam

Cita de: cazallero en 04 Mayo, 2010, 12:58:09 PM
Buenas;
Al final he llamado a primera hora a Delegación a contar qué me pasaba y me han preguntado si yo era el que iba a entrar el número uno, le he dicho que no lo sabía, me han preguntado el tiempo de servicio que yo tenía y cuando se lo he dicho, me ha comentado que no iba a entrar el número uno, así que lo podía mandar por fax, ya que sólo tenían una baja que cubrir en Algeciras y no me correspondería a mí, sino a otro chico que estaba ya en la bolsa con 6 meses y pico de tiempo de servicio del año pasado.
Así que lo he enviado por fax y ya estoy en la bolsa, supongo que una de esas tres subidas ha sido la mía. Belén, yo tengo 2 meses y 9 días del año pasado y ahora mismo estoy el 5 en la general, el 3 en Cádiz y Huelva, 4 en las demás menos Almería que estoy el 5, así que a ver si me llaman, porque la verdad es que estoy muy cerquita.
Lupenteam, tu has ido controlando nuestra bolsa estas últimas semanas? están llamando?
Bueno, ya os iré contando qué tal va todo.
Un abrazo.
Cazallero, no te puedo decir como va la lista de EF pues desde que entró mi amigo no se como va. Mi amigo vuelve a la bolsa pronto, pero creo que le quedan dos semanas para entrar.
Seguro que os llaman pronto a los dos, la bolsa de EF va muy bien este año desde que empezó enero
Un abrazo a ambos

cazallero

Bueno, de momento toca esperar, a ver si es verdad y nos llaman, espero que se acuerden también de los músicos, que os tienen en un vilo. Ya iremos comentando cómo se mueve esto.

Un saludo!

Marianang

Cazallero lo siento muchisimo, pero seguro que te dan algo rapido, no te preocupes.
Saludos.

cazallero

Muchas gracias Marianang;
A ver si te escuchan las delegaciones y empiezan a llamar, porque de momento está la cosa parada, ayer no ví movimiento y esta mañana tampoco, aunque todavía es temprano... a ver como evoluciona el día.
Un saludo.

belen opo cadiz

caza, ayer si hubo movimiento el problema, es que se incorporaron dos compañeros, pero si llamaron a 2 asi que no te preocupes!

cazallero

Joooo, esperemos que sea así Belén, y que al menos llamen el viernes, porque ya que había pillado el ritmo.

En fín, a ver si consigo centrarme un poco para estudiar.

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'