¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Belén;
Estoy intentando contestarte el mensaje privado pero no me deja, te dejo mi e-mail y si puedes, escríbeme y te doy mi teléfono:
antonioinef<arroba>hotmail<punto>com

pablo_84

Enhorabuena Pablete...si necesitas parar de camino o cualquier cosa, ya sabes que Dos Hermanas te pilla entre "tu nuevo"pueblo y Granada. Un abrazo enorme

zOOn

compis, no os perdais lo que le ha pasado a belen. hoy tenia ella que entrar en la bolsa, bueno pues se han equivocao en la fecha del cese, y como no entraba en bolsa ha tenido que llamar al insti y a delegación, bueno pues mientras se ha aclarado el asunto no la han metido hasta las dos de la tarde, pues entre medias han llamado a uno o dos aspirantes...y al final cuando la meten en bolsa aparece la 3, tambien es mala suerte. de poder estar currando mañana, a esperar a que baje otra vez.  :-\ :-\

cazallero

Hola Compañeros;
Zoon, esta mañana he estado hablando con Belén y me ha enviado un sms comentándomelo, vaya putada tío, sabes si al final la han llamado? de todas formas esta semana seguro que la llaman, yo he preguntado esta mañana y no tenían nada en Cádiz, a ver si mañana pudieran tener algo.
Un saludo.

lupenteam

Pero hoy no han llamado a nadie, hoy ha subido 2 la bolsa de EF.
Belen, vaya chasco, ánimo y suerte

planet10

Hola a todos.
Por ahora yo sigo en Córdoba, desde el 19 de abril que me llamaron. Lo más seguro es que continue mayo entero, aunque junio no lo se hasta que no hable esta semana con el profesor.
Asi que creo que por ahora no engordaré la bolsa y haré retroceder más a belén.
Belén, seguro que te llaman esta semana, mucha suerte.

zOOn

que hoy no han llamado a nadie?es que el que estaba el numero uno que era aspirante ya no aparece...es que no estoy seguro la verdad, porque yo no lo he podido mirar hasta esta tarde, pero si no aparece...

lupenteam

Pues no lo se a ciencia cierta zoon, pero con el dni que yo tengo para probar, la chavala estaba la 25 en la general el viernes y hoy mire a las 12 y estaba la 26 y después a las 13 la 27, pero lo mismo han llamado a primera hora y después ha subido 3 en lugar de 2.
Bueno suerte Belen

belen opo cadiz

pues si compañeros, eso me ha pasado ... lupen si llamaron ayer al aspirante porque no aparece en la bolsa... y encima hoy ha subido otro mas... lo bueno que solo en almeria, estoy la 3 en todas menos ahí, pero vamos que te digo yo que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie... yo con mi papelito a las 9 en delegacio y resulta que al estar equivocado no me veia en la bolsa, total... llaman y se me cuelan... pero bueno... estudiare que mas remedio me queda!!!! zoon que te chero un huevoooo!!!!!

a ver como se va moviendo esto porque vamos... incorporaciones... 4 van! un pasote!

belen opo cadiz

bueno hoy intacta se queda... normal siendo miercoles, solo espero que no se incorpore mas gente y asi puedan llamarme , si acaso el viernes, ahora estoy la 2 en todas las prvincias excepto en almeria que estoy la 3... a ver que pasa este viernes y a ver si tenemos la suerte del viernes anterior... un saludo a toos y mucho animo para esta cuenta atras!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'