¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Bueno, en primera actualizacion no ha cambiado con respecto al Viernes, eso no es mala señal, haber si es buen presagio... Un saludo.

colchonero40

Vaya con la actualizacion de las 11'10 h. ha subido uno aunque a mi personalmente no me ha afectado en las provincias que tengo, no podia ser tan bonito....... bueno paciencia. Un saludo a todas....

pabela

Bueno ya sabemos q los lunes nunca baja y q haya subido se veía venir...de todos modos ha vuelto a la lista una chica q tiene puesta una sóla provincia, q siempre es mejor q alguien q las tiene puestas todas. A ver si mañana baja algo!!! aunque como dicen, a partir de ahora como mucho bajará un par de puestos por semana... así q no sé si entrará alguien más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

¿Alguna podeis contestarme si tenemos que hacer algo con de la Colocacion de efectivos los aspirantes que no hayamos trabajado este año? ¿ del 2 al 16 de mayo hay que presentar alguna tipo de solicitud para no ser excluido de la bolsa? Gracias......

estela_ayl

Hola Colchonero, yo no tenía ni idea de eso, hasta que el domingo una amiga me comentó que todas las personas que hayan trabajado con fecha anterior a mayo, es decir todos los interinos antíguos y aquellos libres que hayan entrado este año, tienen que solicitar la colocación de efectivos y ellos si que pueden pedir ahora las priovincias que deseen.
Eso en parte nos vendrá mejor porque siempre habrá quien se quite provincias, ¿verdad?
Un saludo!!!

delbin

según me dicen es solo para los aspirantes que entren este año y para la gente de secundaria y francés

irenilla

pero los que nos presentamos a las oposiciones pasadas de primaria también tenemos que echar los destinos? Yo que he entrado este año de interina los tengo que echar?

saba

Hola!! yo tampoco me aclaro. Era aspirante y he trabajado casi dos meses. A mí me convendría quitarme provincias porque tengo dos niños.

estela_ayl

A mi me han dicho mis compañeros que es para todos aquellos que hayan trabajado antes del mayo, es decir interinos antiguos  aspirantes que hayan trabajado este año, aunque sea un dia.
Yo creo que lo mejor es que lo preguntéis en delegación.

colchonero40

24 horas sin mover el post. pero que pasa aqui..... que no se diga que somos las mejores, venga animo a todas que prontito entraremos... Un saludo..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'