¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Si nosotras ponemos de nuestra parte, es la junta la q no ayuda!!!!!!!!jejejeje. Llevamos dos semanas y ha bajado 2, chicas, ya para qué engañarse... vamos a hacernos a la idea de q ya no entra nadie más este año y vamos a animarnos pensando q el curso q viene entraremos todas y con suerte pronto.
Muchos ánimos a todas y a ver si mañana hay una pizca de suerte y al menos entra irenilla...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

irenilla

jejeje, muchas gracias pabela, pero yo ya he perdido todas las esperanzas, creo que lo mejor es ser conscientes de la realidad, y que ya  a poca gente van a llamar! A ver si mañana baja aunque sean dos,jejeje! Que no se pierda el ánimo!

pabela

que pasará el viernes, chan chan chan chaaaaaaaaan ;D ;D ;D
pasará algo??? ojalá, aunque sea para dejar de ver ese puñetero 11 en mi pantalla jajajajaja

colchonero40

Chicas, mas o menos como las previsiones, ha bajado 2, ya pocas esperanzas tenemos, cada vez va peor la cosa, yo creo, en mi modesta opinion que la unica que se incorporará será Pabela. Oye... y Mariaco por donde anda que no se hace notar desde hace muchos tiempo. Feliz fin de semana a todas......

pabela

Habrá entrao ire???? a ver si entra y nos enteramos...
Mariaco, creo, q ha vuelto al curro y no tiene ahora tanto tiempo para entrar como quisiera...
Y bueno, la bolsa... no creo q llegue a entrar yo la verdad, creo q cuando llega a los aspirantes se frenan y esperan a q se incorpore alguien q ya sea interino, así q creo q no sólo no entro porque no haya bajas, sino porq no quieren más interinos...
En fin, colcho feliz fin de semana y a pasarlo bien!!!!!!!!!!!

delbin

Sip yo estoy de acuerdo Pabela ´si que entrará... posiblemente de las últimas y pocas semanas pero buenooooooooo a ver si es pronto leches que esto es más largo que un parto... en fin chicas no desesperéis las lsitas son así... y lo que nos queda... ahora comprenderéis en vuestra piel el pute... al que estamos sometidas... y esperad que entréis que esto no acaba.... en fin.... seguirán sacando órdenes ambiguas y decretos que nos hagan caer en errores como pasó este año... y cosas por el estilo.... y si no mirad por ejemplo el follón que hay liado con lo de si hay que echar los pueblos o no... no dejan claro nada nunca.... en fin la maravillosa delegación de educación..... ánimo no desesperéis y suerte a los que estáis próximos a entrar...

estela_ayl

Pabela, tu si que entras.
Lo de que sólo van a entrar los interinos no puede ser así. Yo conozco a una aspirante que trabajó 2 meses antes de semana santa, cesó y ahora la han vuelto a llamar.

Poquito a poquito va bajando la bolsa y todavía queda un mes y medio casi. Si quieres, te cuento mi historia para que te animes:

Resulta que yo fui una de las afectadas por las famosas publicaciones. A mi me las dieron por válidas en el baremo provisional y me quedé con 6, 0295 y, en el definitivo me las quitaron y me quedé con 2 puntos menos y con eso perdí la plaza, porque en mi tribunal había 13 plazas y yo me queda la 11, así que imaginaros.

Pero bueno, las cosas pasan por algo y es para que el año que viene me saque la plaza y todo lo que se me ponga por delante.
Estas cosas dan mucha rabia pero son así, y no podemos cambiarlas.

Lo único que nos queda es resignarnos y estudiar, que es lo que está en nuestras manos y puede hacer que el año que viene no tengamos que volver a preocuparnos por las subidas y bajadas de la bolsa, ¿verdad?
Mucha suerte y saludos para tod@s!!!

mariaco

Holaaaa!!! colcho si que es verdad que ultimamente me hago notar poco, pero como bien dice Pabela he vuelto al curro después de estar de baja por lo de la quemadura, y tengo poco tiempo para conectarme, pero intentaré hcerlo más; si llevo toda la semana para coincidir con Pabela en el messenger y no hay manera jajaja, por cierto compi has visto en mis fotos al italiano?jajjajaja.
Bueno con respecto a las listas yo ya me he hecho a la idea de que este año no me llaman, soy de la misma opinión que Pabela de que no creo q llamen ya a mas aspirantes; solo toca pensar que el curso que viene entremos prontito muy prontito. Un beso y que sigamos en contacto por el foro. Muaccccc
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

irenilla

pues no Pabela todavia sigoo aqui jejeje, me he acercado pero no sé yo si trabajaré de nuevo o no, estoy negativa,jeje. A ver esta semana proxima cómo se comporta, esperemos que por lo menos como esta, yo ya me conformo con poco,jeje

delbin

suerteeeeeeeeee esta semana que la que viene tocará sufrir con el puente...o no  esta sufrimos y la que viene llaman... bueno en algunos sitios de málaga no hay puente si os sirve de consuelo... a ver si baja 5 o 6 puestecitos... no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'