¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

Pues en teoría no deben ser los mismos, pero como es designado a dedo, puede pasar cualquier cosa.

pableiroalen

A mi me dijeron que los designa el partido político que esté en el poder de la comunidad.

Una cosa, lo de las listas de interinos este año va a seguir igual verdad?

Lo pregunto porque me pareció ver un decreto por ahí rulando que no se bien de que iba.

Un saludo

cazallero

Lo de las bolsas de interinos cambia a partir de septiembre.

moreta

ayyyyyy nuestra bolsa parada hace ya mas de una semana bueno chic@s, el curso que viene volveremos y esperemos que con más ánimos que este año, y que todos pasemos un buen verano.
un abrazo

rucho

Buenas a todos.

Mirando los tribunales he visto que en Cádiz sólo han puesto uno, cuando en esta provincia había unas 170-180 solicitudes, son muchos opositores para un solo tribunal y como mucho, mucho, que falten 30 ó 40 a la presentación.

Creo que algunos de los que echamos la solicitud para Cádiz nos van a mover para otra provincia, no se, no se, bueno ya se vera.

nachojierro

Cita de: rucho en 11 Junio, 2010, 18:06:51 PM
Buenas a todos.

Mirando los tribunales he visto que en Cádiz sólo han puesto uno, cuando en esta provincia había unas 170-180 solicitudes, son muchos opositores para un solo tribunal y como mucho, mucho, que falten 30 ó 40 a la presentación.

Creo que algunos de los que echamos la solicitud para Cádiz nos van a mover para otra provincia, no se, no se, bueno ya se vera.
A mi me parece extraño también, sin embargo en Córdoba hay 2, y se presentan menos que en Cádiz....otra cosa...8 plazas por tribunal...ufff

belen opo cadiz

bueno yo no lo veo tan raro, teniendo en cuenta que , hay menos opositores, menos dinero para pagar tribunales y seguro que encima falta mas gente que el año anterior si no ya vereis, yo veo mejor 1 tribunal , sinceramente, rucho te veo en cadizzzzzzz

belen opo cadiz

chicos que no escribimos ya!!!! estamos tos liaitos perdios!!!! bueno planteo pregunta!? como van a meter tanta peña en un tribunal solo????????? al menos en cadiz es demasiada gnte!  ahi oma la que van a liar con nosotros!

cazallero

La verdad es que no se por qué han puesto un único tribunal en Cádiz, pero esto me huele a que os van a mandar a algunos a Sevilla...

taraxipo

La verdad, es que si quitas discapacitados y movilidad vamos a caber a pocas plazas por tribunal, 8 o así, va a estar la cosa chunga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'