¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Chicos; qué tal ha ido con los tribunales?
Yo al final me presento en el IES Zaidín-Vergeles de Granada ;)

zOOn

Cita de: cazallero en 17 Junio, 2010, 15:40:54 PM

yo lo hice ahi la otra vez. yo estoy en cadiz, este año nos vamos a san fernando. no sabemos cuantos seremos en total porque solo se puede mirar de forma personalizada no?puff 8 plazitas...

cazallero a que te refieres con lo de que las bolsas de interinos cambia a partir de septiembre??

un saludo gente

xombo

yo en el 2008 me quede el primero sin plaza con un 7,2 puntuaron bajo en mi tribunal, incluso tuve plaza 4 dias porque una chica me supero en el baremo definitivo.  En dos años no me han llamado, desesperación total, ah y este año me ha tocado en el mismo instituto.... me huelo al mismo tribunal....

nachojierro

Cita de: zOOn en 17 Junio, 2010, 16:29:00 PM

yo lo hice ahi la otra vez. yo estoy en cadiz, este año nos vamos a san fernando. no sabemos cuantos seremos en total porque solo se puede mirar de forma personalizada no?puff 8 plazitas...

cazallero a que te refieres con lo de que las bolsas de interinos cambia a partir de septiembre??

un saludo gente

110 y somos unos 17 con informe.

belen opo cadiz

110, y 17 informes en cadiz? es asi? oye como sabeis lo de las 8 plazas, por una dividision simple? o porque ha salido en algun lado? yo tambien toy en caiiiiii

zOOn

Cita de: nachojierro en 17 Junio, 2010, 17:07:34 PM
Cita de: zOOn en 17 Junio, 2010, 16:29:00 PM

un saludo gente

110 y somos unos 17 con informe.

ok

cazallero

zOOn;
A lo de la ordenación de las bolsas a partir de septiembre, me refería que a todo el que entre como interino a partir del próximo curso y no haya trabajado todavía, tendrá que aprobar las oposiciones cada dos años para no quedarse sin trabajo... vaya faena...
Por cierto, cómo sabéis el número de informe que hay en vuestro tribunal?

inefta

hola chicos!!!he estado haciendo cuentas y nos presentamos en el tribunal 7 de granada 117 personas de las cuales hay 17 con informe!!esto es un calculo aproximado!bueno mucho animo que ya nos queda poquito, aunque yo creo que la cosa esta dificil!!pero hay que intentarlo que nunca se sabe

zOOn

Cita de: cazallero en 17 Junio, 2010, 19:04:51 PM
zOOn;
A lo de la ordenación de las bolsas a partir de septiembre, me refería que a todo el que entre como interino a partir del próximo curso y no haya trabajado todavía, tendrá que aprobar las oposiciones cada dos años para no quedarse sin trabajo... vaya faena...
Por cierto, cómo sabéis el número de informe que hay en vuestro tribunal?

ok ok

BOB83

Zomm, tu tb estas en Cádiz? yo estoy en el tribunal 4 de Cádiz, que tal por jerez?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'