¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bloody rots

Cita de: anateru007 en 26 Junio, 2010, 16:55:04 PM
Hola, sigo con la duda.
Aprobé en 2008 sin plaza y no me han llamado para trabajar. ¿Si suspendo sigo en la bolsa?

No, las listas se reordenan. entrarás con la nota que saques en esta opo. mira el lado positivo, quizá saque mejor nota y subas en la lista!

davidcordobes

Suerte Chicos y chicas...que salga vuestro tema favorito y os luzcais. Mucho animo...mañana comentamos. Yo contaré los que somos, a ver si podemos saber cuantos hay por tribunal. Abrazos y toda la suerte del mundo!!!!!!!!!

Ariadna.lrv

Gracias guapetón!!!

Pues lo mismo digo a todos, mucha suerte que los hados, o las bolitas, estén de vuestra parte. Ánimo!

Blue

Pues sumo otro puñado más de suerte a esta familia del foro.

oreita

chicos/as que bien!! por fin nbo shemos quietado uno!!parecia que no iba allegar el dia? como os ha ido a todos. espro que genial. A mi me ha ido muy bien asi que espero que la buena racha continue.

oreita

ay! perdon por lo mal que escribo, eso son los nervios. 1 besito jeje

joaquindecadiz

Hola buenas
en Huelva han caido los temas 13, 24, 26 y 27
¿y en los vuestros??

Espero que os haya ido bien, y por cierto, los de Huelva, a ver si el Jueves nos reconocemos ;);)

;D ;D ;D ;D ;D

davidcordobes

En Córdoba: 9, 24, 29 y 38. Me ha ido bastante bien..aunque casi no me da tiempo....¡que dolor de mano cuando he terminado!..jeje

susantol

hola chic@s!!

En Jaén, no ha estado mal tampoco, las bolas que han salido han sido 6, 20, 40 y 45. Lo mejor es que hoy ha habido gente que tampoco se ha presentado y al menos 4 se han salido sin entregar examen... Ya queda menos!

Animos!!!

strike

En el tribunal de Córdoba una persona no se ha presentado y 2 se han salido después de la media hora de cortesía. Así que menos gente!!! 8)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'