¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

chilena

POR LO QUE SE VE LA GENTE DEL TRIBUNAL DE JAÉN DEBE HABER ESTUDIADO BIEN POQUITO, PORQUE LA NOTA MÁS ALTA ES DE UN 6,25. AL RESTO  SOLO NOS QUEDA JODERNOS UN POQUITO Y Q NOS DEN MUCHO POR CULO.

chilena

ME HA QDADO UNA SENSACION DE SER UNA INEPTA QUE PENSABA QUE IBA A APROBAR LA OPOSICIÓN Y NO HE LLEGADO AL 4, PARA LA PROXIMA VEZ, PROMETO TENER MÁS GANAS DE IR AL BAÑO.

mariangeles_1

señores, una buena noticia!!de las dos plazas reservadas a discapacidad creo que solo se ha cubierto una, así que a algun tribunal le caera una mas, SUERTEEEEEEE

mariangeles_1

sabeis algo de los meritos definitivos?

bixa

Hola a todos!!
Enhorabuena a todos los que han aprobao y mucho ánimo para los que no.
Afortunadamente he sido una de las que ha aprobado y echando cuentas con la gente que se lleva la plaza, me quedo por nota la 8 de Andalucíamás o menos. Tengo entendido que delante mía están todas las personas con tiempo de servicios, pero, alguien sabe cuantas personas son?? o donde se puede mirar??
Es que no consigo enterarme y la verdad me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar para el próximo curso o no. ¿Cuantos puestos se han movido en estos dos últimos años??
Por favor, si alguien m iluminase un poco lo agradecería, pues el paro se me acaba prontito y es por hacerme una idea de cómo se mueve la bolsa y si tengo posibilidades.

Muchísimas gracias a todos.

bloody rots

el día para reclamar es el lunes, no??? yo me voy hasta huelva, pero a mi que me expliquen por qué tan baja nota, porque no me lo explico. después de todo el año estudiando...

laforgue

¿PERO SABE ALGUIÉN CUÁNDO SALEN LOS MÉRITOS DEFINITIVOS?

momotiempo

Y la historia se repite!!!! En 2008 quedé la 11 de 10 plazas y este año la segunda nota del tribunal de huelva, pero por baremo quedo la quinta...otra vez fuera!!!! Pero estoy muy orgullosa de mí!!!! Y nada, a ver si pillo vacante el curso próximo!!!!! Chicos, chicas...buscad la parte positiva...yo ya he rozado dos años la plaza, pero es lo que toca!!!!!

Annia

Hola a todos!!

Estoy como muchos de vosotros...alucinada...ni siquiera he llegado al 4, y eso que salí super contenta del tema porque además de que me lo sabía tampoco es tan enrevesado el tema de Biblioteca....como alguien dice por ahíarriba, puedes tener expectativas equivocadas en una de las partes, pero en todas...
En fin, que todo esto me parece un atentado moral, no creo que la gente vaya tan mal preparada como para que hayan tantos suspensos y notas tan  bajas en todas las partes.
Lo de los supuestos es el colmo ya, ¿qué criterio siguen cuando no hay resoluciones 100% fiables en ningún sitio????

Enhorabuena a los aprobados y a los que estén como yo, ánimo y a seguir luchando!!!

esposa

hola a todos,
ante todo enhorabuena a los que han conseguido plaza!!.
Me presentaba en Huelva y esperaba una notas muy buenas, nuestra sorpresa ha sido cuando las notas eran la mitad. Ya he leido a algunos de vosotros y os habeis llevado la misma sorpresa. ¿No creeis que es algo extraño?, ademas visto la profesionalidad del tribunal (nombraron a gente que no acudio al acto de presentacion el dia del examen escrito, querian sacar las bolas de la unidad a todos la misma hora....) nos da muy mala impresion.
Nosotros iremos el lunes a ver que nos cuentan (lunes de 9 a 12) pero ¿no creeis que deberiamos poner todos un recurso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'