¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mamencita

BUenas a todos, ¿que os pareció el reparto de folios uno a uno?, será que como me salió mal ahora busco pegas?...pero no sería más normal dar de entrada unos 5-6-7 folios?, pues no, 2 y empieza a pedir y a mirar a ver si te miran para pedir...en fin, no es suficiente matarte a escribir, sino que incluimos handicaps, genial. Mucho ánimo a todos.

strike

En nuesto tribunal de entrada nos dieron 12 folios a cada uno, y luego si te iba haciendo falta ya te iban dando. Te hablo del 3 en Córdoba

Annia

Lo cierto es que el tribunal de Córdoba se ha portado muy bien...muy amables y atentos, muy naturales y sobre todo muy cercanos. A mi también me ha ido muy bien y aunque lo tenía imposible, creo que mi esfuerzo ha merecido la pena.
Hace dos años no me sabía ninguno de los temas, y este año 3 de los 4 que han caido....ahora a ver que pasa con  el supuesto que eso si que me preocupa pq es muy dificil encontrar resoluciones buenas.

Mucho ánimo a todos y a terminar como verdaderos campeones, sin rendirnos hasta el final.
Gracias a todos por vuestras aportaciones en este foro!!!
Un saludo!!!!

Wuanchi

En Málaga han caido:
4, 20, 21 y 35.
Aquí también han repartido los folios con cuentagotas, pero vamos, bien. El tribunal también es buena gente y se están tomando muchas molestias para que estemos  todos y todas en igualdad de oportunidades. Sólo que están un poco perdidos, no saben cuántos supuestos van a dar a elegir, dicen que en la convocatoria anterior se permitió materiales en el oral, cuando yo no recuerdo que fuera así, y tampoco saben cuánta gente va a exponer por día,... ha habido varias bajas en el tribunal, se han constituido muy rápido y aún no estaban muy bien informados. En fin, más nervios para nosotros, pero bueno.

¿Nadie sabe cuánta gente se ha presentado en Sevilla y Granada?????????
Es para hacer la cuenta aproximada de las plazas. Por ahora el recuento va así:

Huelva 58
Jaén 53
Almería 50
Córdoba 63
Málaga  71
Granada
Sevilla

Pepus

Yo soy de sevilla, creo que hemos sido 63 en la presentacion y dos que no han venido hoy y otros dos que se han levantado, cuento unos 59, no estoy segura. Saludos y de los practicos que opinais, qe pensais que caera. Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

joaquindecadiz

Buenas gente, una preguntita sobre el examen de la programación y la unidad.
Se supone que publican las listas con 48 horas de antelación como mínimo, por lo que el miércoles deben estar ya las del viernes. El jueves tendrían que estar las del viernes y las del lunes ya que los centros no abren el sábado y el domingo, no??
Y el viernes se supone que pondrán las del lunes y las del martes

Hay que ver que iba a preguntarlo hoy y al final se me ha pasado

Bueno un saluditooooo 

bloody rots

alguien sabe cómo concretan los casos prácticos??? los contextualizan mucho o es algo bastante general???

gracias!!!

Ariadna.lrv

Sólo te puedo decir que hace dos años, el de infantil era casi igual que en la convocatoria, montar un taller de música para infantil, lo único que añadieron fue que distinguiéramos Objetivos y Contenidos para primer ciclo y segundo ciclo. De los otros no tengo ni idea porque no me los había preparado, así que no recuerdo nada. Eso sí, antes ponían 3 o 6 para elegir 1 o 2, según el caso, y de esa forma siempre había al menos uno de cada especialidad, infantil, animación o integración. Este año, como nos dijeron que sólo habrá 2 supuestos para elegir uno, habrá una especialidad de la que no caiga supuesto...

strike

Alguien podría mandarme un supuesto practico resuelto? Es que tengo una idea vaga de los puntos que normalmente tenemos que seguir!! adoraranad

mi direccion es jujegato@hotmail.es

Gracias

bloody rots

Cita de: Ariadna.lrv en 28 Junio, 2010, 22:53:34 PM
Sólo te puedo decir que hace dos años, el de infantil era casi igual que en la convocatoria, montar un taller de música para infantil, lo único que añadieron fue que distinguiéramos Objetivos y Contenidos para primer ciclo y segundo ciclo. De los otros no tengo ni idea porque no me los había preparado, así que no recuerdo nada. Eso sí, antes ponían 3 o 6 para elegir 1 o 2, según el caso, y de esa forma siempre había al menos uno de cada especialidad, infantil, animación o integración. Este año, como nos dijeron que sólo habrá 2 supuestos para elegir uno, habrá una especialidad de la que no caiga supuesto...

pero en ese caso, habría que hacer actividades diferentes para el primer y segundo ciclo???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'