¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mamencita

bloody rots

yo por mí pongo un recurso. sé que no se puede comparar, pero mi novio y yo llevábamos el mismo temario y programación. él se ha presentado en almería. la exposición de la programación palabra por palabra igual, y a mi no se me da mal exponer: él un 9 en almería y yo un 6 en huelva. el examen me salió bien y el práctico genial. nota total: 5,71. yo por mi ponemos un recurso o lo que haga falta. no es normal lo que ha pasado en nuestro tribunal, ni tp en jaen o granada...

esposa

hola,
yo no se si odremos poner el recurso todos juntos o tendra que ser individual, pero me imagino que cuanto mas se proteste por este tribunal mas se hara notar. Espero que nos veamos el lunes.

pattycarra

anaidpreocupados
Hola a todos la verdad es que estoy alucinada, hay alguien por ahi del tribunal 06 del oretania. Yo no me puedo creer lo que ha pasado, un 6,2 la nota más alta, esto es de lo peor. Estoy harta de leer que estas oposiciones son para los interinos y que nos las regalan, pues yo era la interina con mas baremo de todo el tribunal 06 con un 9.67 y me han cargado (con un 4,4 porque sabian que si me ponian el 5 tenía plaza del tirón), si y a todos los que tenían un baremo decente igual. Puedo asegurar al igual que mucho de vosotros que tenía el examen aprobado, 15 folios de un tema con ejemplos prácticos, bibliografía,ect.. y me ponen un 1,4 y tengo 10 en el informe y 7 en el oral. Esto es indignante y merece la pena quejarse????Sabeis que van a decir???? que tienes muchas faltas de ortografía y tildes (lo que dicen en todos los lados y tu no puedes demostrar que de eso nada de nada). No sé en el resto de los tribunales q tb hay notas bajas, pero de éste ya me avisaron de que había en linares mucho mamoneo de tribunal y enchufes y creo que esta claro. 3 plazas tres 6 y poco más. Que se puede hacer ante esto?????? Llevo 11 años dando clase y nunca he tratado a un alumno con el desprecio y poco respeto hacia su trabajo como ellos a nosotros.Si hasta la tia que iba delante de mi en el oral me dijo que le había salido mal y que se había quedado trabada y en blanco y tiene un 9!!!!!!!! Que más decir??? que esto no es anonimo ni leches. De verdad que lo siento mucho por los que os jugabais el futuro (yo por suerte sigo trabajando ), pero han jugado con nosotros friamente,yo soy de malaga y no puedo permitirme perder más dinero en gasolina pa quejarme pero si alguno vais por favor contadme que os han dicho.
Gracias por escucharme.(leerme)

davidcordobes

Cita de: Ariadna.lrv en 23 Julio, 2010, 13:10:34 PM
David tú estás entre los aprobados? Veo un Francisco David, aunque con los apellidos y todo a lo mejor no quieres decir que eres tú... Pero ojalá que lo seas, yo ahora mismo estoy que no me lo creo, he tendido 4 y pico en todo y 3'82 en el supuesto. Y he trabajado mucho, me salió el tema muy muy bien, la programación, la unidad... joder ni un 5!!! Menos nota que hace dos años, que las preparé a la carrera y sin saber muy bien como iba esto.

Sí...soy yo..jeje. Un poquitín más que en 2008. Uff..despues del palizón de estudiar se te queda un poco cara de tonto, me ha bajado mucho el supuesto..por lo visto habia que hacer el período de adaptación para un niño/a de 1 año....y yo lo hice genérico..¿Alguien recuerda que fuera así??...yo creí que me había salido genial y me han puesto un 1 y pico en el supuesto...y me ha bajado un montón. Como dice Blue...viendo las notas no sabes como coger la nota que te ponen.

susantol

pattycarra, yo que si soy de jaen, creo que no merece la pena trasladarse al tribunal,¿Para que? Al igual que tu, el tema 40 me salio genial, 16 folios con ejemplos, citas de autores, bibliografia, todo... Y un 3 con algo! El practico y la unidad aprobados, pero la programacion, que la base en la que utilice en el 2008 cambiando claro esta legislacion, contenidos, evaluacion, duracion, etc, habiendo sacado anteriormente casi un 8 en esa parte, este año un 1!!! De verdad que no me explico los criterios que han seguido, pero yo opino como tu, esto no ha sido anonimo.  no se si recuerdas que en el supuesto, koldo menciono que todos los del tribunal eran muy buenos en todos los ciclos, pues yo creo que en lo que han sido muy buenos ha sido en engañarnos...  
otra cosita, antes chilena ha mencionado que los de jaen no han estudiado lo suficiente, yo se que hemos estudiado bastante, como en el resto de provincias pero hemos tenido peor suerte y lo peor de todo es que encima nos tenemos que aguantar

merchuki

Aiinssss compañer@s!!!. Despues de 9 años opositando y mucho mucho esfuerzo creo que por fin conseguí la plaza. Aunque hasta el martes no me fio nada de nada. Enhorabuena a los seleccionados y mucho ánimo a los que os habeis quedado a las puertas. El que la sigue la consigue!!!!!!!!!!. Saluditos

esposa

hola compañeros,
yo creo que no debemos de darnos por vencidos, todos estamos en desacuerdo con nuestras notas y lo unico que nos queda es poner un recurso. Puede que no sirva para nada (seguramente) pero si en Consejeria se encuentran con muchos alomejor nos escuchan. Yo tambien llevo años opositando y nunca me habia pasado algo igual...

David, el supuesto era para una niña de 11 meses que se incorporaba a clase, asi que el periodo de adaptacion era para uno a dos años, aun así la niña no presentaba ningun sintoma diferenciado del resto de los niños que la hiciese ser merecedora de un trato especial por lo que creo que el tratar el caso practico de forma general seria lo mas adecuado.

mamencita

MÁS DATOS  HUELVA
baremos------------------------aprobados
5,56....................................6,832
6,5081..................................6,8212
4......................................5,676
3,5....................................5,086
7,6915...............................7,8232
4.......................................6,476
4,87.....................................5,46
4..........................................6,65
4,029.....................................5.06
6,29.......................................5.56
4,93..........................................6,33
1,7............................................5,04
10.............................................5,42
4................................................5,40
4..................................................5,3
9,34..............................................6,334
2................................................5.57
5,25...........................................6,02
4....................................................5,71

pattycarra

Susantol me alegro de tu comentario, la verdad es que estoy pasando por todas las fases ayer estaba indignada y hoy de bajón. Y la verdad que me da coraje y desde luego si alguien tiene los huevos (con perdon) de decir que  los de jaen hemos estudiado poco me parece una gran falta de respeto hacia todos nosotros y espero que le vaya bien en la vida porque con comentarios asi no tendrá mucha gente con la que tratar. Por el tribunal eso opino yo, que nos han engañado miserablemente, no sé si ir o no pero es que más coraje tengo de que se vayan de rositas, nos han manipulado. Es muy fuerte que en otros sitios se hagan las cosas más o menos bien pero es que lo de jaen o huelva es indignante. Yo si alguien va a jaen me gustaria saber que le dicen aunque lo que estoy es deseando olvidarme de todo. Si necesitas algo avisa. Saluditos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'