¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

haza mora

puli212

eee hola a todos!!!! donde puedo mirar las vacantes informatizadas??? pondran algo en UStea verdad?? más q nada es para ver cuantos interinos van qedandoo!!!... ah!! alguien pregunto por las listas de interinos.. salieron hace poco los tiempos de servicio de todos antes de las opos y eran 98, si quitamos los 38 q han conseguido plaza... (Esperooo q no hagan muchos recortes en educación y q nos llamen lo maximo pósible.... )

y por lo demas, saludos y animo a todoss y a los q hayan pillado la plazaa, ¡¡¡enhorabuenaaaaaa!!!!

Fermin

Hola!!
De donde has sacado que han pillado plaza 38?¿
Eso es en total, pero na has tenido en cuenta que muchos  de ellos era de otras comunidades con lo cual de 38 nada, se ha quedado en unos 75 mas o menos los de Andalucia.
Adios

puli212

Pues FErmin si q es verdad q no lo e tenido en cuentA Q otros podian ser de otras comunidades, (solo lo e mirado por encima)... tu has contado cuantos de los interinos aprobados son de Andalucia y dices q nos qedamos en unos 75?? estas seguro??

sebapemo

En total nos hemos quedado 68 interinos en la bolsa con tiempo de servicio. Un saludo

Fermin

Hola, si en la lista oficial de tiempo de servicio hay 68, ese parece el número definitivo, alguno habrá aprobado por otra especialidad.
Vaya tela , no han dado ni una vacante a los interinos , en todas las especialidades han dado menos en la nuestra que asco!!!!!!
Esto ya empieza a no moverse!!!!!!!
A ver en Septiembre.

Igael

ya se saben las vacantes que han dado???

historiadora

Por lo que comentaban en otros post 0

sebapemo

un 0 patatero.........esperemos que en septiembre esto tenga otro color, porque si no veremos haber que pasa este año.

masteriano

Muy buenas, soy novato en esto, han sido mis primeras opos y bueno...... con mi nota no creo que trabaje en todo el año, pero aun así tengo un par de dudas a ver si alguien puede aclararmelasr:

1º Han salido las provisionales de destino pero hay "colectivos" que pone "desplazados por falta de horario" y "comisión de servicio", qué significa eso??

2º En total hay 136 seleccionados, de los cuales 37 creo que son los interinos perennes!!! ya que el resto están con la denominación de "Opositores aprobados año en curso Libres" (los que han sacado la plaza, no??), la pregunta es: ¿sólo se han dado estas 37 plazas a interinos y ahora tendremos que esperar la llamada de teléfono?? En otro post han publicado una lista de interinos, pero mucho de los interinos que han obtenido vacante de curso completo no aparece en la lista publicada en Ustea, por qué pasa eso?? es mejor esperar a la que publique la Junta??

En fin que lio!!! ???  

Gracias y saludos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'