¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juana82

Gracias opositoralregimen!!!A mí también me ha dado mucha cosa lo de Eduardo, porque ha hecho una pedazo de oposición y además porque es un tío genial, que además tengo el placer de conocer. Eduardo, tarde o temprano una será tuya, aunque ya eres un profe de primera. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Hola compañeros/as,

Efectivamente Opositoralregimen, me hace falta una desconexión total. Estos últimos días con la elaboración de la lista y el análisis del movimiento de la bolsa en los dos últimos años ha sido mi coletazo final hasta septiembre.

Ahora toca cambio de aires, y ya está planeado:
Mañana a Benalmádena de fiesta a saco con los amigos y sin novias (que tiemblen ...., las botellas, jejejejeje).
Después al pueblo hasta el jueves.
El próximo viernes celebración con los amigos aquí en Córdoba
A partir del 1 de agosto me voy a Benidorm (tengo piso, por eso me voy allí) 15 días.
Y para terminar, del 22 al 29 de agosto a Holanda (me han contado que hay unos antros por allí raros, raros, jejeje) y Bélgica, contando con que el volcán continúe inactivo.

Lo mismo que a todos nosotros, me da mucha pena por la gente que ya conocemos a través de este foro, y aunque no sea en persona, que no han pillado plaza y que se han esforzado tanto o más que los que hemos conseguido la plaza. Mucha suerte para ellos.

Hasta pronto y suerte.

Rocioeco

yo voy a ser optimista, también hay que pensar que en 2008 se dieron el doble de plazas.... y ahora supongo que hay más interinos que hace dos años.... con lo cual, lo lógico es que sacaran más vacantes... pero bueno, esperaremos con impaciencia. angelitoara
Caminando hacia la meta...

juanfranbeat78

Hola compañeros/as,

Después de unos pocos días de inactividad, vuelvo para comentar los destinos, algo rapidito que hago la maleta que mañana me voy para Benidorm con el Inmerso, jejeje.

Hoy la Junta lo ha dado todo: tiempos de servicio definitivos y destinos provisionales, se nota que tienen ganas de empezar con sus vacaciones.

En cuanto al tiempo de servicio definitivo ha desaparecido un interino, con lo cual se avanza un puesto. Vuelvo a adjuntar la lista de interinos definitiva de Economía para el próximo curso.

En cuanto a los destinos provisionales, pues son eso, provisionales. Hay mucha probabilidad de que cambien, tanto en cantidad como en calidad. Es decir, más vacantes y mejores destinos para los que ya tienen. El caso de empeorar es más difícil de que ocurra, pero puede ocurrir.

Me mandan a Écija, al IES Fulgencio, ¿alguien tiene alguna referencia de él? Tiene adultos y puede ser que estemos dos profes y a alguno nos toque la jornada partida, si es que la hubiera. Pero no me puedo quejar, cerquita de Córdoba.

En cuanto a los datos, se han dado 35 vacantes a interinos. Para que tengáis una referencia, en el 2008 se dieron 36 vacantes en la provisionales, y en las definitivas subieron hasta las 44, es decir, un 20% más. Y el curso pasado también se incrementó aproximadamente en ese porcentaje.

Mucha suerte a todo el mundo, hasta pronto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

SSG

Pues parecen buenos datos..., yo sinceramente esperaba menos vacantes, y más viendo los datos de matemáticas, que han sacado 78.....

A ver si luego en septiembre dan algunas más...., y que la bolsa se mueva rapidito y empecemos a trabajar todos y todas lo más rápido posible.....

SUERTEEEE!!!

matimaeva

A ver si alguien puede resolverme esta duda.

¿porqué hay gente de la lista de tiempos de servicio que no han obtenido vacante y gente con menos tiempo de servicio si la ha tenido?

SSG

seguramente por el número de provincias..., se puede dar el caso de gente con más tiempo de servicio que haya puesto sólo 4 provincias, mientras que otros con menos tiempo, hayan puesto las ocho......, y si hay una vacante para la provincia que no eligió la primera. se la dan a la segunda.....

SSG

Hola, no sé si por curiosidad habéis leido otros hilos del foro, donde la gente se está quejando de las pocas vacantes que han dado.... (matemáticas 78, física y química 11, música 10, administración de empresas 0, etc), y siempre el denominador común, aparte de las pocas, es que se concentran mayormente en las provincias de Cádiz y Huelva.

Hay dos opiniones:
- Ha habido un fallo de ciertas Delegaciones y no han sacado sus vacantes, por lo que en septiembre habrá más.
- No hay ningún error, ya que las vacantes que quedan para los interinos son las últimas, y las que menos pide la gente son Cádiz y Huelva.

Bien, echándole un vistazo a las 35 vacantes que han dado en economía a interinos, el reparto por provincias ha sido el siguiente:

1º Huelva: 11 vacantes.
2º Málaga: 9 vacantes.
3º Sevilla: 8 vacantes.
4º Cádiz: 6 vacantes.
5º Córdoba: 1 vacante.

Jaén, Granada y Almería: 0 vacantes...... podría comprender los casos de Almería y Jaén..., al ser provincias pequeñas..., pero, ¿es normal que Granada tenga 0 y Córdoba 1? Además, en el caso de Córdoba hay cantidad de pueblos, cerca de Extremadura, como fuenteobejuna, Peñarroya, etc....., que nadie las suele elegir......

Qué opináis vosotros??

opositoralregimen

pues yo creo que en eso no ha habido error, las vacantes son tanto las de comisiones de servicios, como opositores que han aprobado este año, como por ultimo las de los interinos con tiempo de servicio, lo que ocurre es que en jaen por ejemplo hay poca cosa, por encima solo he visto una vacante en jaen que le han dado a juana, en santiesteban del puerto, es decir, lo mas lejos posible de cualquier sitio. la cosa es que despues si sacaran mas vacantes informatizadas, y sobre todo no informatizadas, las de sustituir a directivas, gente que pide comisiones de servicio, etc. pero ahora mismo lo que hay es lo que hay (es mi opinion)

Rocioeco

Es la primera vez que oposito y no entiendo de estos números, no se qué puede ser normal o no, pero lo que si que se es que en 2008 salieron las mismas vacantes informatizadas provisionales con el doble de plazas... Por eso me esperaba que por lo menos en las provisionales salieran 40 y pico vacantes informatizadas ahora. Lo de Granada me parece raro, pero si luego en Septiembre suelen subir un poco, puede ser que estén dedicadas a esa provincia, Jaén y Almería algunas más, por lo menos dos en cada provincia... por muy pequeña que sea Almería, tiene muchos institutos repartidos por toda la provincia, igual le ocurrirá a Jaén y ya no te digo a Córdoba, me parece rarísimo una vacante... sinceramente creo que en septiembre sacarán al menos 7 vacantes más porque esas provincias tienen también que cubrir algún puesto, digo yo... yo soy de Almería así que más me vale, ja ja.

soy de las primeras de la lista de no interinos y la verdad es que tenía esperanza en que dieran muchas vacantes para poder empezar a trabajar pronto... ahora según está la lista me quedo en el 40 y pico (incluyendo lista blindada), con lo cual pues no veo la cosa muy positiva. Al menos me queda el consuelo de que otros no tendrán ni oportunidad de pensar que pueden llamarlos, pero lo que si es verdad es que tengo ganas de empezar a trabajar y entrar en este mundo de la enseñanza pública, es una experiencia para mí, ya la he experimentado por otras vías y me gusta.

Espero que en Septiembre llamen a mucha gente y los aspirantes podamos saborear un poquito de esta profesión.
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'