¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tonipi

Hola creo que en Málaga tampoco han llamado a nadie , que raro..... ni Sevilla, ni Málaga

Eduardo

Cita de: economia83 en 21 Septiembre, 2010, 23:08:10 PM
He estado leyendo el foro y queria haceros la siguiente pregunta:
al meterme en el puesto que ocupo en bolsa puedo observar como en estos dias en sevilla he ido bajando en puestos, sin embargo a la persona que está el numero 1 en sevilla hace ya algunos dias no la han llamado, ¿porque no le han llamado a él si está en el puesto numero 1?¿cómo es posible que en sevilla este bajando si a él no le han llamado?

bajas en Sevilla porque los siguientes a Juanma (el que está primero, y sólo tiene Sevilla) también tienen Sevilla. Así, aunque a éstos no los llamen de Sevilla, sino de otra de las provincias que tienen, tú bajas en Sevilla porque ellos ya no están delante tuya en esta provincia (así como en las otras provincias que tengas y ellos también). Cuando llamen de Sevilla a Juanma, verás como en la general bajas uno, y por provincias bajas solamente en Sevilla. Espero haberme explicado bien.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Rocioeco

nuevas llamadas!!! de dónde están llamando??? ....
Caminando hacia la meta...

frandisa

esto va de lujo no compis?? y eso que yo no tenia esperanzas de estar entre los 40 y tantos hasta el año que viene ojalá siga así ....
suertee¡¡
fran

mrcollantes

¡Que envidia sana dar leeros, con tantas bajadas!!
Yo soy una sufridora de la bolsa de ADE, que desde que abrieron la bolsa solo ha bajado cuatro números, y casi todos esta semana.
Creemos que de nuestra bolsa tampoco han llamado de Málaga, que está muy rarita esa delegación este año, creo yo.

Suerte y a seguir así de animados.

churruca

Con tantas llamadas como lleva la semana y nadie nos puede contar para donde han sido y si son sustituciones o vacantes?

SSG

hola a todos, me han llamado de Delegación de Málaga a eso de las una de la tarde..., ofrecían dos sustituciones en la capital, una por enfermedad y la otra por maternidad hasta el 13 de marzo..., así que he elegido esta última opción....

No acabo de estar contento del todo, pues me pilla a 250 kms de casa, y dejo dos niños pequeños "empadrados", con su santa madre......, pero bueno, como me dijo una persona a la que sustituía el año pasado, "no me cuentes tus problemas familiares ni me chantajees emocionalmente, que no me interesan para nada".

Suerte

sebapemo

Bueno enhorabuena SSG, me alegra saber q ya están llamando de Málaga, porque mi bolsa no se mueve ni a tiros, esto es desesperante........... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

jmg75

Enhorabuena SSG, al menos ya empiezas a trabajar, además en Málaga se vive bien.  Yo sigo esperando a que en Sevilla se decidan a empezar.  Esto que está ocurriendo me parece muy fuerte y no sé que está ocurriendo.....    El día que me llamen no me lo voy a creer.

Mucha suerte a todos

Rocioeco

No se si es normal o no, pero son muchas llamadas y muchas ilusiones para los aspirantes, para mí al menos es la primera vez y soy de las primeras de las aspirantes de la bolsa y el corazón cada vez me late más rápido. Ojalá que nos den esta oportunidad porque ganas no nos faltan!

Juanmma_75, en nada te llaman, ya verás. No te desanimes.

SSG enhorabuena, el tiempo pasa rápido y Málaga es preciosa.

Mucha suerte para los demás y esperemos que esto siga así!
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'