¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucky

#1090
Cita de: SSG en 22 Septiembre, 2010, 22:22:25 PM
Gracias a todos....

Tonipi, espero que estés cerquita de casa tb..., sí, me acuerdo del año pasado, que estuve en Churriana, y tú que eres de ahí, lejos de tu casa, por Cádiz. Por cierto, gente estupenda..., me llevo genial con los alumnos, y cuando se han enterado que voy de nuevo por Málaga, están contentísimos, y rogando me lleve ya mañana la raqueta de padel.... jejeeje.

Voy al IES Sierra Bermeja...., ¿lo conoces?
UN beso de mi parte a Chelo (de matemáticas una veterana) que seguirá por allí, estuve dos cursos hace ya alrededor de diez. De lo mejor.

lucky

#1091
Cita de: SSG en 22 Septiembre, 2010, 22:22:25 PM
Gracias a todos....

Tonipi, espero que estés cerquita de casa tb..., sí, me acuerdo del año pasado, que estuve en Churriana, y tú que eres de ahí, lejos de tu casa, por Cádiz. Por cierto, gente estupenda..., me llevo genial con los alumnos, y cuando se han enterado que voy de nuevo por Málaga, están contentísimos, y rogando me lleve ya mañana la raqueta de padel.... jejeeje.

Voy al IES Sierra Bermeja...., ¿lo conoces?


tonipi

Hola Focaem en el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes., podrías encontrar respuesta a tus preguntas...
Lo que si se indica en la disposición 4  de este Decreto es:

"Disposición adicional cuarta. Personal funcionario interino con tiempo de servicio.

El personal funcionario interino que tenga reconocido tiempo de servicio al día 30 de junio de 2010, se ordenará en la bolsa de trabajo a la que pertenezca de acuerdo con la normativa de aplicación al acceder a la misma."

Respecto a si tendrás que aprobar examen, no queda muy claro la forma de valorar..., llámate al sindicato o a ver si alguien te puede indicar de forma mas concreta.

Saludos




juana82

#1093
Cita de: mcs01 en 24 Septiembre, 2010, 15:25:47 PM
Hola me han llamado de Málaga para una sustitución en Torre del Mar concretamente para el IES. Miraya. alguién lo conoce? bueno ánimo a todos que esto va rapidísimo.
Que suerte!!Buena zona esa. El año pasado yo tuve una vacante en Velez-Malaga, y aunque fue año de oposiciones, guardo un grato recuerdo tanto de Velez como de Torre. Un saludo, y animo, que la llamada esta cerca.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


triskadora

Cita de: juanfranbeat78 en 24 Septiembre, 2010, 19:58:53 PM
Buenas tardes compañeros/as,

Impresionante lo de la bolsa este curso. Ya han llamado a 29 de la bolsa. Hace dos cursos en estas fechas habían llamado a 8 y el curso pasado a 21. Ojalá que esto continué así, es magnífico para todos. Esto significa que tienen que haberse creado muchos grupos de Economía,  y que hacen falta profesores aun. Habrá trabajo para más interinos, se seguirán convocando plazas y mejores destinos en los concursos de los funcionarios.

Suerte a todos.


Ojalá siga la cosa así y continuen llamando a muuuuuucha gente!!!!!!!

economia83

A ver como pinta hoy la cosa!! de momento he incrementdo un puesto!!

jmg75

Y Sevilla sigue sin llamar a ninguna persona ( CERO VACANTES, CERO SUSTITUCIONES DESDE QUE EMPEZÓ EL CURSO).  Esto es increible!!!! 

magentayrojo

Retrocediendo ya??? a 10 días de empezar???!!! raro raro, y lo de Sevilla un expediente X, vamos...  cafeara


triskadora

Yo no entiendo cómo puede ser que ya haya retrocedido la lista, si no hace nada que se abrió la bolsa!!!!! Alguien me lo explica????? anaidpreocupados

Rocioeco

me estoy dando cuenta que hay como intercambios raros... porque esta mañana estaba la 15 en almería y ahora estoy la 16 pero sin embargo sigo estando en la misma posición en la general.... y la chica que estaba la primera ya no está, vuelve a estar Juanma75 el primero, no entiendo nada.

Lo de Sevilla indescriptible. Estoy leyendo en otros foros de otras especialidades que se están enterando de que las delegaciones no daban vacantes o sustituciones hasta el 1 de octubre, que se las estaban guardando, ... muy raro todo.

Espero que aunque no al mismo ritmo porque eso ya sería mucho pedir, la bolsa siga avanzando porque da rabia que tan pronto empiece a retroceder, es muy raro esto. anaidpreocupados
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'