¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bixa

Si a Ari la han llamado ya, ¿¿aún no han ofrecido la vacante de la residencia en Jaen???

Parece que la cosa pinta bien no? ojalá siga el movimiento q toy la 9 en algunas!!!!

anfapez

Madre mía, aquí dejas de mirar una hora y no veas cómo cambia la cosa. Me alegro mucho por los que están llamando, ojalá siga este ritmo... Yo aún estoy la 21 en la lista general, y la 17 en algunas, pero tengo esperanzas jeje... ÁNIMO A TODOSSSS Y TODASSSS

Ariadna.lrv

Me han llamado esta vez de la delegación de Almería, también para una residencia escolar, educadora. Le he dicho lo que me habían contado esta mañana desde Jaén, que si lo rechazaba seguía en bolsa (y de he hecho así fue, no me sacaron), pero en Almería no tenían ni idea de eso, me han dicho que o lo cojo o a la calle. Así que les he dicho que sí, claro. Pero cuando he llamado a la resi el director me ha dicho que si me interesaba el puesto, le he explicado todo el rollo y dice que él también piensa que es opcional, voluntario, que no pueden sacarme de la bolsa por no aceptarlo.

Vamos a ver, sé que los que estáis esperando para ser llamados podéis pensar que soy idiota, y sé que seguramente en la residencia que sea voy a estar genial. Sé que lo importante es trabajar, pero me da rabia que si puedo optar a dar clases en los ciclos, que es lo que me gusta, me obliguen a coger un puesto de educadora porque alguien no esté bien enterado.

Intento hablar con Sevilla, no hay nadie. Con Jaén que me llamaron esta mañana, no lo cogen. Ni córdoba, ni Almería. Ni Ustea. Mañana me iré para Almería temprano y trataré de averiguar algo con ellos, con Sevilla o donde sea.

Si alguien pudiera decirme si de verdad me pueden obligar a aceptar ese puesto o si es totalmente voluntario, como me dijeron esta mañana, lo agradecería mucho.

anfapez

Yo es que no tengo ni idea Ari la verdad, pero ojalá se te aclare la cosa, mucho ánimo

Ariadna.lrv

Ains qué sinvivires nos toca pasar...

anfapez

Por cierto Ari, tú sabes si en las residencias se conserva el mismo sueldo que impartiendo en los ciclos?? y el horario??? es que he escuchado que se cobra lo mismo y se trabajan 3 días completos y se libran no sé cuántos, pero como se escuchan tantas cosas...
Mucho ánimo Ariiii, que esto son momentos desesperantes pero pronto, muy pronto estarás super contenta, ya verás, yo soy de Almería por cierto, así que si finalmente te vienes por aquí y necesitas algo, aquí estamos pa lo que sea

bixa

Nena siento mucho no poder respondert, pues yo al igual que anfapez no tengo ni idea, de hecho hoy es cd m he enterao de que se puede rechazar una residencia. S i realmente es así, supongo que no tendrás problemas mñ, ojalá todo te salga bien y consigas aquello que deseas. Mucha suerte mñ!

Alisia

Hola Ari! Vaya marrón!
Yo tampoco estoy segura, pero si esta mañana no te han sacado de la bolsa en Jaén, no creo que ahora en Almeria puedan hacerlo.
De todas formas haces bien con venir mañana y resolverlo todo in situ.
Ahora no le des más vueltas, mañana se aclarará todo y si finalmente no puedes renunciar, aprovecha esta nueva experiencia.Piensa que se trata de una vacante, puede que si esperas a un instituto, ya no se trate de una vacante y entonces.....no sé. Yo ( si me llaman) he decidido aceptar lo que me ofrezcan, no quiero darle mas vueltas.
Por otro lado quería decirte que yo vivo en Roquetas de Mar, muy cerca de Almería, cualquier cosa que necesites, dímelo( creo que tienes mi mail y mi nº de móvil¿no?). Pues eso, si tienes que quedarte por aqui, no dudes en llamarme, puedes quedarte en mi casa unos días¿vale?......y de paso nos conocemos! :)
Venga, ánimo!

tote

Es lógico el que o se pueda echazar un puesto. ¿Os imaginais qué ocurriría si los interinos pudieran rechazar puestos ofertados?. sería un caos y un descontrol, y lo peor, ¿y si todo el mundo rechazara un puesto en concreto?¿no se cubriría?

anfapez

Alisiaaa, yo también vivo en Roquetas de Mar jejeje, somos vecinas entonces... en qué puesto estabas tú en la lista?? mu cerquita no??? A ver si tenemos suerte, yo aún estoy la 21, ási que todavía me queda...
Y lo dicho, si necesitáis algo pues aquí estamos pa lo que sea

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'