¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

laforgue

Cita de: momotiempo en 22 Agosto, 2010, 20:55:41 PM
bueno, pues ya llevo dos añitos en el foro!!!!!jejejej aquel verano de 2008, que había quedado la octava de los que estábamos ordenados por nota en la bolsa...detrás de una pechá de interinos, clarostá!!!! Todo, absolutamente todo eran dudas, como supongo que estaréis ahora todos los interinos...pero caminante no hay camino, sobre la marcha.
Para quienes queráis saber la evolución de la bolsa...olvidadlo, la predicción es muuuy difícil. Davidcordobas ha dado por ahí el dato de a cuantas personas han llamado cada uno de estos años, es lo único que podemos saer...el cómo se mueve la bolsa, impredecible total, al principio da un buen bajón y luego a "apalanca" y no hay quien la mueva en semanas, si no que nos lo pregunten a Blue o a mí...yo estuve la número 1 en 7 provincias en 2008 4 semanas (desde principios hasta 29 de octubre!!!)...y Blue, ya ni macuerdo de lo que estuvo!!!! En fin, echadle paciencia, sobre todos los aspirantes que os habéis quedado a las puertas este año y no habéis conseguido plaza...es de las posiciones más duras, pero solo quiero daros todos los ánimos del mundo...cuando empezéis a trabajar...se os olvidará todo lo malo, prometido!!!!!!!!
Y ahora mi pregunta: en 2008 quitaron 20 vacantes en las definitivas en relación con las provisionales...alguien sabe por qué pasó esto y si puede volver a pasar este año??? Es que solo tengo 15 vacantes detrás de la mía y no quiero ilusionarme con vacante y que luego no la tenga!!!! Alguien sabe algo???? Gracias y un abrazo grande grande
Buenas.
En 2008, se equivocaron en las provisionales al dar a los aprobados con plaza la petición de residencia escolar, y después rectificar en la definitivas, ya que al haber aprobado le tenían que dar un ies para realizar la fase de prácticas del primer año como funcionarios.
Este año no han cometido ese error, por lo que creo que no van a variar mucho las provisionales de las definitivas. Y si os fijáis, los destinos que les han dado a los aprobados son, en su mayoría, de sus primeras peticiones.
Ánimo y suerte.

msol

En Sevilla (y su provincia) faltan que yo sepa por ahora 2 vacantes.

msol

Blue

Msol ¿eso quiere decir que faltan 3 vacantes (que se sepan) por dar en sevilla y que la probabilidad de que varien los destinos en la definitiva e alta?
¿Alguien sabe el antídoto contra los efectos secundarios de la incertidumbre?

bixa

Como novata q soy, Msol ¿qué quieres decir con lo de las 3 vacantes?? ¿son a parte de las que se han dado informatizadas??? Ojalá que si y que siga el movimiento de la bolsa!!!¿alguien sabe de alguna vacante más??

Ay Blue cuando conozcas el antídoto me lo pasas porfi, q tb estoy gravemente afectada por los efectos secundarios de la incertidumbre jajajaja

Menos mal que os tengo a vosotros q m meto todos los días y me informo, resuelvo dudas y me haceis reir, q si no....

Alisia

Hola a todos-as!
Soy de las que ha desconectado todo el verano....harta de oposiciones...
Creo que ya no me queda otra que volver a la cruda realidad....otra vez a esperar que la bolsa se mueva y algún día suene el teléfono!!! anaid4.
Menos mal que aqui podemos compartir estos ratos!
Suerte a todo-as!

Pepus

Hola a  tod@s alguien sabe cuando saldrá la bolsa para saber en que puesto nos hemos quedado???
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

RMRA

Suele salir una vez comenzado el curso, alrededor del 15 de septiembre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!!

bixa

Buenas a todos/as!!
Me parece que de nuevo nuestra querida junta nos dejará con la incertidumbre de las vacantes definitivas hasta el lunes, o quizás el martes o miércoles...nunca se sabe!!
Yo al igual q msol quiero aportar algún datillo nuevo, pues q hoy he sabido de buena mano q hay en otra provincia 3 vacantes más por apertura de ciclo. Las darán ahora en las definitivas o pensais q serán telefónicas?
Y otro temita q m apetece comentar a ver q pensais. Y no es otro q la ya muy comentada próxima convocatoria de oposiciones de secundaria. No sé, bien es cierto q si no se convocan en 2011 tendremos una convocatoria menos que los de primaria. Pero tb es verdad que si fuese así sería un machaque total para todos, pues habríamos tenido en 2010, 2011 y 2012!!! Además no estaríamos en igualdad de condiciones q otros años, pues las personas que aprobaban sin plaza estaban en bolsa 2 años y si fuesen el año q viene a muchas personas no les daría tiempo ni de tener una oportunidad!!!

Por lo q he escuchado por ahí (y esto si q no sé si es cierto del todo, yo lo aviso) se pretende que no haya para 2011 xq el resto de las comunidades así lo han firmado, excepto Andalucía que aún no se sabe. Consecuencia si nosotros si tenemos: mogollón de personas de otras comunidades  vendrían aquí a pesentarse y competir por seguramente una cantidad de plazas mínima.

Qué opinais?? Tb es cierto que las personas que no aprobaron desearán que salgan, es normal. Nunca llueve a gusto de todos/as.
Yo no sé si ponerme ya mismo a estudiar o esperar un poco. Así que si alguien aporta información no estaría mal angelitoara

Y a ver si se ameniza de nuevo este foro, q ya echo de menos el entrar todos los días y leeros!!! (no se xq m da q ya mismo estamos todos enganchaos no?jajajajajaja)
Un BESAZO

msol

Blue, Bixa perdonad pero no he leido el mensaje hasta ahora.

Las 3 vacantes las darán en destinos definitivos (casi seguro), si eso no ocurriera las darían por teléfono pero muy muy pronto.

Habrá un movimiento "dominó" pero afectará a los interinos con poco tiempo de servicio ya q a los aprobados de este año y a los interinos con un tiempo de servicio mayor les han dado la petición 1 y es poco probable q se la quiten (a no ser q haya habido un error). Esto es en lo q se refiere a Sevilla y provincia.

NO HAY ANTIDOTO y no creas q esto acaba cuando eres funcionario, hay un concurso de traslado q tardan 6 meses en resolver asi q.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'