¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi1983

q raro no?? si les cuesta tanto estirar el bolsillo, q sea pa una sustitución corta :S gracias por la información, toda la q tengamos viene bien :)

margol

Hola sisi!!!

Pues es normal que te obsesiones y normal que te ilusiones!!Muy bien la cosa hoy, no?me ha sorprendido mucho!!

Mucha suerte y ánimo!!

Y si, ojalá un día seamos compañeras!!quién sabe!!con la de vueltas que seguro nos quedan ;D!!  jaja

Besos!!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Tita08

Que barbaridad!!!! yo pensé que esto iba a ir muchisimo mas lento.... es verdad... es inevitable ponerse contenta  anaidalegria anaidalegria

Muchisima suerte a todos y por lo que ponen en otros post os mando muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  de la suerte!!! 

fortunate

rociocga

bueno otra bajada :D que alegría para despedir el fin de semana jejeje
a ver si coge carrerilla, yo por lo pronto ya eliminé las tres cifras de la provincia de sevilla y ya me acerco al 60 en varias provincias, ke ilu

animo gente!

asdetrébol

Hola a tod@s!

Soy nueva en esto y me ha alegrado muchísimo encontraros porque andaba perdida en este mundo que es la oposición. Me he presentado este año por primera vez y a verdad es que no me salió muy allá, ahora mismo estoy en el puesto 230 de la bolsa, teniendo en cuenta que empecé la 257 parece que esto va aunque soy consciente de que no creo que me llamen en estos dos años, demasiado tiene que correr esto.

Soy de Málaga y tenía una preguntilla, a ver si me podéis ayudar. Este año iré mirándome temas para que no se me olviden, pero los de dibujo técnico no los llevo nada bien y era por si conocíais de alguna academia o particular que me guíe un poco.

Muchas gracias! y muchisima suerte a tod@s!

margol

asdetrébol!!

Te anoto el correo de mi preparador en Málaga a través de Academias Unitec :  dibujoconfran@yahoo.es

Su nombre es Fran, es buen preparador de técnico y hace poco me envió un email informándome que quería comenzar con el practico este año ya, por su cuenta, fuera de Unitec.

No sé si sería en Málaga, ponte en contacto con él si te interesa...

Ánimo!! ;)

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Tita08

yo ya he llegado a 60 en tres provincias  anaidalegria ojalá siguiera esto así!!!!
  Me han dicho que a principios de octubre se mueve un poco más porque los centros esperan a estas fechas para saber si los profes que faltan se van a incorporar o seguir llamando. ¿qué me decís? ¿habeís oído algo??
  Suerte a todos y que siga bajando!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ana31

Jolinn yo estoy la 112....por favor que alguien me diga que me van a llamar en algún momentooooo, aunque sea una mentira piadosaaaaa!!!

asdetrébol

Margol!!!

muchas gracias! pues me pondré en contacto con él a ver que me comenta :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'