¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

llevamos 2 dias sin movimientos, estamos en el mismo puesto que el viernes.... os suena raro?se empezara a parar? un saludo

cazallero

Buenas!!!

Tranquila Belén, que yo creo que esto no se parará todavía, tan sólo tener en cuenta que estamos en la última semana de un mes y que además, tenemos otro puente a las puertas. Yo creo que esta semana va a estar la cosa muy paradita hasta el viernes, esperemos que el viernes de un buen tirón.

Un saludo y suerte.

makikas

Según lo que he observado yo a lo largo del día de ayer y hoy, en la totalidad de los dos días ha bajado tres puestos y ha subido dos. Uno subió el fin de semana.

hormigol

Concretamente el lunes bajó un puesto, ayer subió 2 y bajó uno, y hoy ya han vuelto a subir 2 y a ver si baja algo, porque esto es desesperante... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

cazallero

Bueno, de momento ha bajado los dos puestos que ha subido esta mañana... menos mal.

Hormigol, no te preocupes que esta semana es normal que sea mala, estos dos años atrás, la última semana de cada mes se movía muy poco, no sé si será porque tienen el presupuesto repartido por meses o porque no llaman para no hacer nóminas para 2 ó 3 días.

Un saludo y verás como la semana que viene vuelve a coger buen ritmo... aunque yo espero que este viernes también se anime la cosa.

zOOn

Cita de: cazallero en 27 Octubre, 2010, 11:39:41 AM
Bueno, de momento ha bajado los dos puestos que ha subido esta mañana... menos mal.

Hormigol, no te preocupes que esta semana es normal que sea mala, estos dos años atrás, la última semana de cada mes se movía muy poco, no sé si será porque tienen el presupuesto repartido por meses o porque no llaman para no hacer nóminas para 2 ó 3 días.

Un saludo y verás como la semana que viene vuelve a coger buen ritmo... aunque yo espero que este viernes también se anime la cosa.
confirmo lo que dice cazallero, esta es la peor semana desde que se abre la bolsa, porque coninciden varias cosas, final de mes, el puente de noviembre y las reincorporaciones que empiezan ya, fijaos entre una cosa y otra en 2008 solo 3 bajadas y el año pasado solo 1 en toda la semana. sin embargo la semana que viene fue buena en ambos años.
un saludito

belen opo cadiz

la semana que viene es la nuestra no zoon? bueno pa los 4 que estamos pegaditos! que yo creo que sera cuando nos llamen...

BOB83

Mañana habrá una subida seguro en la bolsa, yo hoy termino la baja que estaba cubriendo en Sevilla. Un saludo a todos/as.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 27 Octubre, 2010, 12:16:42 PM
la semana que viene es la nuestra no zoon? bueno pa los 4 que estamos pegaditos! que yo creo que sera cuando nos llamen...
pozi, yo creo que la semana que viene empezaran a currar algunos de los que estamos por aqui.

belen opo cadiz

oju  que suerte tamos teniendo na mas que hay subidasssss....ayyyy!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'