¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nugaro

Hola chicas:
Yo me presento por Sevilla en el LLanes, iré a matricularme el viernes.
¿Alguna sabe como pueden ser los exámenes de Empresa? Como es el primer año, no tengo mucha idea, pero se que en ptras comunidades ya se han presentado de esta asignatura y quisiera algunas ideas.
Saluditos...

maryyy

MSP no te aconsejo q lo envies por via telemática pq da muchos errores y no vaya a ser q al final te kedes fuera. lo meor es que llames al instituto y que preguntes si lo puedes enviar por correo certificado, q es lo q voy a acer yo, lo voy a enviar al ies llanes y así te kedas más trankila. por otro lado...nninnia, a mi cuando llamé a consejería me dijeron q si q me podia presentar en las comunidades q kisiera en las misma convocatoria (en el mismo año) , por eso estaba convecnida de ello pero esq e vuelto a llamar ahora mismo y me dicen q no, q es como tu dices, pero tampoco me keda claro vamos. en andalucía no te dejan presentarte en el mismo año a otra convocatoria, pero me dicen q teng q preguntar en la otra comunidad....yo q se, 1 lío¡¡¡el curso académico se supone q es de septiembre a junio,no??entonces la próxima convocatoria q podemos presentarnos los andaluces a cual sería??no me keda claro a mi esto,eh¡¡yo creo q es por lo del año académico q me tiene un poco bsanteee liá, de q mes a q mes va el año ese???porfavor alguien q me lo explike.

graciass¡¡¡

carolzgz

hola soy nueva en estoo, y estoy bastante perdida!
e empezado este año con las pruebas libres para educacion infantil en ZARAGOZA, a salido una convocatoria aqui en mi ciudad para finales de noviembre - principios de diciembre. Si alguien se a presentado alguna vez me gustaria qe me diera alguna informacion de como son los examenes si puede ser, o informacion de cualquier tipo! Me presento a FOL y primeros auxilios!
alguien sabe cuando salen convocatoriaas en madrid i valencia para este curso? Un saludo a tod@s!

alkimika

Hola chicas!
He llamado esta mañana al I.E.S Llanes de Sevilla y al Virgen de las Nieves de Granada para asegurarme de si podía mandar todo el papeleo por correo y me han dicho en los dos sitios que si.
En el I.E.S Virgen de las Nieves de Granada me han dicho que para que sea más seguro lo haga por correo certificado y en el momento en que los de correos le pongan el sello con la fecha y el código al paquete que yo les envíe un fax al instituto con esos datos para que esten pendientes de que todo llega bien y a tiempo. Os pongo el número de teléfono y el del fax del instituto por si os sirve.  Tel: 958893380   Fax: 958893386

Me han dicho que envíe todos los papeles compulsados para evitarme problemas porque no estaban seguros de si era necesario o no, pero dónde se supone que me tienen que compulsar la inscripción, el título, la declaración y el DNI? ¿Alguien sabe a dónde hay que ir?

El muchacho de Granada que me ha atendido ha sido majísimo y me ha dicho más cosas de las que le quería preguntar y todo,jeje.
Me ha contado que los que se quieren presentar al examen de la asignatura esa del proyecto integrado o de infancia que no pueden hacerlo hasta que no tengan todos los demás módulos aprobados y de paso también me ha repetido que no puedes presentarte a examinarte en la misma vez de asignaturas que sumadas sus horas den más de 1000, pero esto ya lo habéis comentado vosotras por aquí.
De si nos podemos presentar en varias comunidades durante el mismo año no sabía nada, lástima porque seguro que me lo hubiese dicho encantado,jeje.

Saludos!!

alkimika

carolzgz, para Madrid la orden se supone que saldrá para Diciembre o Enero, en Febrero hay que inscribirse y los exámenes suelen ser para Mayo. No estoy segura aún pero me parece que en Madrid hay que pagar algo por cada asignatura a la que te presentas, he oido que unos 9 euros pero no es seguro, si me entero mejor ya os lo cuento. Si os queréis presentar a Inglés (en Madrid piden Inglés para sacarte el título) la asignatura de Inglés (del 1º curso) suelen convalidarla para la gente que ha hecho Bachillerato por ser supuestamente el mismo nivel así qué solo hay que examinarse de Didáctica del Inglés (del 2º curso) después de tener convalidada la de Inglés de 1º.

luna1806

Cita de: alkimika en 27 Octubre, 2010, 17:06:24 PM
Hola chicas!
He llamado esta mañana al I.E.S Llanes de Sevilla y al Virgen de las Nieves de Granada para asegurarme de si podía mandar todo el papeleo por correo y me han dicho en los dos sitios que si.
En el I.E.S Virgen de las Nieves de Granada me han dicho que para que sea más seguro lo haga por correo certificado y en el momento en que los de correos le pongan el sello con la fecha y el código al paquete que yo les envíe un fax al instituto con esos datos para que esten pendientes de que todo llega bien y a tiempo. Os pongo el número de teléfono y el del fax del instituto por si os sirve.  Tel: 958893380   Fax: 958893386

Me han dicho que envíe todos los papeles compulsados para evitarme problemas porque no estaban seguros de si era necesario o no, pero dónde se supone que me tienen que compulsar la inscripción, el título, la declaración y el DNI? ¿Alguien sabe a dónde hay que ir?

El muchacho de Granada que me ha atendido ha sido majísimo y me ha dicho más cosas de las que le quería preguntar y todo,jeje.
Me ha contado que los que se quieren presentar al examen de la asignatura esa del proyecto integrado o de infancia que no pueden hacerlo hasta que no tengan todos los demás módulos aprobados y de paso también me ha repetido que no puedes presentarte a examinarte en la misma vez de asignaturas que sumadas sus horas den más de 1000, pero esto ya lo habéis comentado vosotras por aquí.
De si nos podemos presentar en varias comunidades durante el mismo año no sabía nada, lástima porque seguro que me lo hubiese dicho encantado,jeje.

Saludos!!
Hola!! los documentos se compulsan el el Ayuntamiento, o por lo menos allí me lo han hecho a mí.
Esta mañana los he mandado yo!!
Ya queda menos!!

marina88

me presento en granada en el virgen de las nieves,y quisiera saber cual es el codigo que tengo que poner en la solicitud que me pide el codigo del centro.alguien m pued ayudar???mandarm un privado.gracias

Mery_

marina, el codigo lo ponen en el centro, tu eso no lo tienes que poner..
alguien sabe de que va la asignatura de empresa? examenes o algo??

anabella194

Cita de: marina88 en 27 Octubre, 2010, 20:14:52 PM
me presento en granada en el virgen de las nieves,y quisiera saber cual es el codigo que tengo que poner en la solicitud que me pide el codigo del centro.alguien m pued ayudar???mandarm un privado.gracias

El codigo del centro lo tienes que poner tu, esta en la orden de ley, al lado del nombre. El de Granada es: 18004458

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2010/orden_pruebas_titulos_2010.pdf

En la pagina 12 lo podes encontrar los de todos los centros.

brujitaipg

Holas!! porq les dais tantas vueltas a las cosas? yo he cogido he ido a delegación he preguntao me han informado y allí mismo en registro lo he echao y me han compulsado la documentación. Aconsejo q vayais a las Delegaciones si no teneis el Instituto cerca, allí os informan muy bien....y si hay algun problema pues como tengo mi copia sellada no tengo problema luego al reclamar... no os calenteis la cabeza con el papeleo q es mas sencillo de lo q parece....a estudiaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeee un besoteee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'