¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

pues me parece que vamos todos seguidos, cazallero, belen y yo

cazallero

Pues yo estoy el 6 en la general, el 2 en Huelva, 3 en Córdoba y Jaén, 4 en Sevilla y Málaga y 5 en Granada.
Pablerasgranada, avisa si tienes alguna noticia, vale?
A ver si puede ser esta semana ya, que va tocando.
Saludos.

zOOn

sisi, mucho tendria que cambiar esto para que no llamen algunos de los que estamos por aqui, sobre todo pablerasgranada y tu cazallero.

MANU23

GRACIAS ZOON

El I.E.S. me viene de lujo pq yo soy de Teba y me pilla a 30 minutos.
El centro se llama Dr. Rodriguez Delgado. Al parecer es solo un esguince. Lo que pasa que no se si es de rodilla o de tobillo. En fín, espero que sea de rodilla porque es más problemático. Pero el titular ya lleva 20 días de baja y al parecer le han dado otros 20.

Ánimo a todos que parece que ya llaman hasta de málaga. Supongo que han llamado a otro chico que estaba delante de mí en málaga y que sólo teniía pedida esta provincia.  En fín, lo dicho, suerteeeeeeeeeeeeeeee.

pablerasgranada

Familia!! Por fin llegó el día! Me acaban de llamar de Sevilla. Me voy a un pueblo que está lejillos que se llama Constantina, y me han dicho que la baja es de al menos un mes, y hasta ahí todo lo que sé. Mucha suerte a los que vais detrás y si alguien sabe algo del sitio sería una gran ayuda porque es la primera vez que oigo ese pueblo  ??? 

lupenteam

Hola a tod@s, paso por aquí para saludaros.

Pablerasgranda, en ese pueblo estuvo mi hermano trabajando de EF, estuvo de destino definitivo durante unos 7 años y te puedo decir que el pueblo está bastante bien, y sobretodo el paisaje y para hacer actividades al aire libre, tienes al lado el cerro del hierro si te gusta escalar, el nacimiento del río ( no me acuerdo ahora como se llama) y buenos sitios para comer. Si te toca sustituir al que llegó después de mi hermano a lo mejor tienes el módulo de actividades en la naturaleza que es lo que daba él.

Bueno, saludos a todos

cazallero

Ostras a Constantina!!! yo soy de un pueblo que está a 20 kms de allí... cuánto habría dado por que me mandaran allí!!!!

Tío, vas a estar de lujo, Constantina es un pueblo mediano, de unos 6000 habitantes, está en la Sierra Norte de Sevilla y lo bueno del centro es que tiene el ciclo formativo de grado medio. Yo estoy viviendo ahora en Granada, que si no, quedábamos mañana.

De todas formas, si estás por aquí por Granada y quieres que quedemos esta tarde para tomar un café, te cuento lo que quieras de Constantina y la zona.

Por cierto, a Constantina mandaron a unos cuantos interinos con vacante de las últimas vacantes informatizadas, es posible que sustituyas a uno de esas vacantes que tenían pinta de ser gente mayor y que lo habían mandado al quinto pino. Te digo esto, porque alomejor, tienes la suerte de que sea una baja por depresión o algo así y se alargue la cosa.

Enhorabuena tío, vas a estar estupendamente en mi tierra.

zOOn

Cita de: MANU23 en 11 Noviembre, 2010, 09:58:45 AM
GRACIAS ZOON

El I.E.S. me viene de lujo pq yo soy de Teba y me pilla a 30 minutos.
El centro se llama Dr. Rodriguez Delgado. Al parecer es solo un esguince. Lo que pasa que no se si es de rodilla o de tobillo. En fín, espero que sea de rodilla porque es más problemático. Pero el titular ya lleva 20 días de baja y al parecer le han dado otros 20.

Ánimo a todos que parece que ya llaman hasta de málaga. Supongo que han llamado a otro chico que estaba delante de mí en málaga y que sólo teniía pedida esta provincia.  En fín, lo dicho, suerteeeeeeeeeeeeeeee.

jajaja, ese es el insti donde yo estudié, lo que no tengo ni idea es de a quien estarás sustituyendo, pero puedo enterarme a ver si lo conozco. ah bueno que eres de Teba, entonces no tienes problemas y menos ahora que esta la carretera arreglada, a mi me pillo toda la obra hace un par de años cuando tenia que ir a malaga, pero ahora esta bastante bien. pues nada tio, aqui estamos para lo que necesites, que tengas suerte.

cazallero

Pablerasgranada, yo estoy viviendo ahora en Armilla, pero esta tarde tenía pensado ir a la zona del Alcampo, así que si quieres que quedemos, te dejo mi teléfono y mi e-mail: seis cinco cinco diecinueve ochenta cuarenta, y el e-mail es antonioinef"arroba"hotmail"punto"com , lo pongo así para evitar los spam.

Un abrazo y ya sabes, si te viene bien nos vemos y si no, pues disfruta de mi tierra, que está bastante bien. Por cierto Lupenteam, el río se llama Hueznar.

Saludos y a ver si siguen llamando hoy y dándonos sorpresas.

zOOn

Cita de: lupenteam en 11 Noviembre, 2010, 10:32:40 AM
Hola a tod@s, paso por aquí para saludaros.

Pablerasgranda, en ese pueblo estuvo mi hermano trabajando de EF, estuvo de destino definitivo durante unos 7 años y te puedo decir que el pueblo está bastante bien, y sobretodo el paisaje y para hacer actividades al aire libre, tienes al lado el cerro del hierro si te gusta escalar, el nacimiento del río ( no me acuerdo ahora como se llama) y buenos sitios para comer. Si te toca sustituir al que llegó después de mi hermano a lo mejor tienes el módulo de actividades en la naturaleza que es lo que daba él.

Bueno, saludos a todos
hombre lupenteam, muy wenas!oye tu como vas?como estas este año?espero que un poco mejor que el pasado.un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'