¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola Cazallero, me paso para desearte lo mejor para mañana, ojala sea tu dia y el de zoon.
Muchisima suerte.

guindilla

Me alegro mucho de escuchar que ayer fue un buen dia y llamaron a algunos compañeros como  Belen que ha estado participando continuamente en este foro
MUchos estais al caer y hoy viernes tiene que ser sí o sí, os mando mucho ánimo y que tengais suerte!!

No dejeis de informarnos, un saludo!!

cazallero

Marianang, Guindilla;

Muchas gracias por los ánimos, zOOn y yo estamos al caer, esperemos que hoy sea un buen viernes y nos toque. Os informaremos si recibimos la llamada.

Un abrazo.

cazallero

zOOn;  qué tal compañero?

No hay rastro de llamada, verdad?... estoy de los nervios...

zOOn

me han lllamao de cadiz, ahora te cuento...

cazallero

Enhorabuena zOOn, espero que sea una sustitución larga... cuéntanos cuando puedas...
Ya sólo quedo yo... qué rollo estar todo el rato mirando al teléfono y que no suena...

zOOn

buah, lo mio a sido de locos, me llaman y me dicen que ayer se los "olvido" llamarme (y eso que les llame yo para preguntar) y que si puedo llegarme hoy mismo al centro que a la fuerza tiene que llegar hoy alguien, y claro po pacá me venio, es para chiclana, igual que belen hasta final de mes, belen luego te llamo q tengo quiero hablar contigo vale. venga cazallero que estas al caer, donde estas el 1?? ha bajao hoy algo mas?

manuelco

Hola a todos, que tal va la bolsa? A mi me han mandado para Algeciras, concretamente al IES Torre Almirante. Belén tu que eres de esa ciudad, qué referencias me puedes dar sobre este insti? Y para alojamientos y demas....

Gracias y que tengáis suerte todos.

cazallero

Vaya lío tío.... bueno, al menos ya te han llamado y tienes el fin de semana para hacerte a la idea, jeje.

Yo sigo ahí, esperando, de momento no he bajado nada, es más, he subido uno, aunque en Córdoba y Huelva sigo el número 1... ya estoy perdiendo la esperanza de que me llamen hoy...

Bueno, un abrazo y a ver si hay suerte.

cazallero

Al final nada... a ver qué tal se porta la semana que viene...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'