¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

joe tio, pero estas el 1 en alguna provincia?

cazallero

Pues eso es lo que me consuela un poco, que sigo el 1 en Jaén, el 2 en Córdoba y Huelva y el 3 en el resto, a ver si no sube demasiado y me toca en la próxima bajada buena... qué tal os va a vosotros? cómo ha sido vuestra llegada a los centros? espero que tengáis suerte y sea para largo.
Un abrazo.

Marianang

Hola Cazallero,
Ojala sea hoy tu dia, mucha suerte.

zOOn

Cita de: cazallero en 15 Noviembre, 2010, 20:00:14 PM
Pues eso es lo que me consuela un poco, que sigo el 1 en Jaén, el 2 en Córdoba y Huelva y el 3 en el resto, a ver si no sube demasiado y me toca en la próxima bajada buena... qué tal os va a vosotros? cómo ha sido vuestra llegada a los centros? espero que tengáis suerte y sea para largo.
Un abrazo.
entonces estas al caer, piensa que falta medio mes de noviembre que la bolsa sigue bajando, el día que menos te los esperes te estan llamando, además ya sabes que aunque te llamen mas tarde si pillas las navidades compensa

zOOn

belen!!tu como estas en algeciras??oye tu tambien terminas el 30 no?pero es baja cerra o se puede alargar, esque no veas en que fecha mas mala volvemos a la bolsa tia, me parece a mi que otro añito mas sin vacaciones...

cazallero

Muchas gracias Marianang y zOOn, pero desespera un poco verte ahí y que no llamen, hoy he vuelto a retroceder un paso y ya no estoy el 1 en ningún sitio, sino el 2... esperemos que se cumpla lo que comentas.

Marianang, qué tal os va a vosotros?

Saludos.

lupenteam

Paso un momento para desearte suerte cazallero, verás como al final triunfas con una buena baja, como dice zoon, más vale esperar un poco y coger las vacaciones.

A nosotros ni fu ni fa, la verdad es que hemos bajado ya lo que bajó el año pasado en todo el curso más o menos, pero ya sabes, este año sube como la espma la bolsa, así que no podemos tampoco tirar la gorra parriba como se dice en mi pueblo.

Suerte, yo hasta después de navidades no entro ni mucho menos, espero que por lo menos no me dejen esperando como el año pasado y corra bien en enero y febrero.

Saludos

guindilla

Cazallero,no desesperes,estas al caer! esta semana seguro, me juego el cuello!

Suerte, saludos a todos!

Marianang

Hola Cazallero,
Pues nosotros hemos tenido dos semanas malas que hemos subido bastante y bajado poco, eso nos ha hecho perder la esperanza para antes de navidad.
Yo estoy en dos provincias por debajo del 10, pero tenemos muchas incorporaciones, si bajara bien y no subiera, lo mismo, pero vamos estamos todos con la incognita.
Las 4 vacantes han sido mortales para nosotros, cuantas dieron en vuestra especialidad???
Mucha suerte y como dice guindilla de esta semana no pasas.

cazallero

Muchas gracias por los ánimos compañeros, a ver si es verdad y en esta semana me llaman, que vaya incertidumbre que crea el estar entre los 2-3 primeros en todas las provincias...

Marianang, Lupenteam, espero que vosotros también tengáis suerte y se vayan acordando de nuestra bolsa gemela, a ver si pronto nos dais la noticia de que os han llamado.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'