¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chikitilla

Cazallero seguro que esta semana es la tuya¡¡¡yo estoy en algunas provincias la 5, haber si tenemos suerte esta semana y nos llaman jejeje¡¡¡
Marianang y Lupenteam suerte y animo para vosotros tambien¡¡
saludos  Belen y Zoon¡¡¡

zOOn

cazallero te llaman el viernes seguro!!ya veras colega.  cejasnena

cazallero

Joooo... eso espero zOOn, a ver si entre mañana y el viernes ya toca. Muchas gracias por los ánimos  ;), qué tal te va a tí? espero que estés genial y que la cosa se alargue, como mínimo, hasta después de navidad.

Chikitilla, a ver si con un poco de suerte, esta semana es la de los dos, porque tu también estás cerca... qué provincia prefieres tu?

Saludos y suerte!!!

chikitilla

yo prefiero Granada o Almeria!suerte para hoy!

manuelco

zOOn

cazallero como sigues?están llamando?

cazallero

Que va zOOn, la cosa está parada, parada... ayer llamaron creo que a dos, que fueron los mismos que se incorporaron a la bolsa en esta semana, hoy tan sólo se ha movido para subir un puesto... ya he abandonado el número 1 y ahora estoy el 2 y el 3 en todas las provincias, pero sinceramente, esto me da mala espina... veremos a ver si no pasa lo mismo que la semana pasada...

Qué tal os va a vosotros?

belen opo cadiz

cazallero, siento lo que te esta pasando pero se que te llamaran mañana ya lo veras. a ver cuando zoon y yo volvamos a la bolsa el 30 si tenemos la suerte de empalmar con otra... crudo lo veo pero bueno... espero que esteis bien todos

planet10

Ánimo cazallero, que seguro que mañana es tu día. Además, estoy viendo que te van a llamar más tarde que a nosotros pero vas a pillar las vacacioines de navidad, y esa jugada te va a salir mejor que la nuestra, ya que yo me uno a belén y zoom, acabando la sustitución también el día 30 (vosotros teneis más posibilidades porque estareis por encima mía).
Esperemos que la bolsa siga bajando en los primeros días de diciembre y nos llamen de nuevo a todos. Mi esperanza es que como este año están cubriendo sustituciones cortas, llamen en diciembre para no quedarse colgadas las evaluaciones de final de trimestre.

cazallero

Gracias por los ánimos compañeros... espero que mañana sea mi día, ahora estoy el 5 en la general y el 2 y 3 por provincias, con un poquito que quieran llamar, me toca. Os mantendré informados si hay novedades ;)

Sobre vuestras sustituciones, es una faena el que sean tan cortas, de todas formas, si termináis el 30, todavía hay posibilidades de que os llamen, hasta el puente suelen llamar y el viernes justo antes del puente suele ser bueno, así que a ver si con suerte encajáis otra sustitución y os metéis en las navidades.

En fín, a ver si hay suerte para todos.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'