¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno cazallero que seguro que te llaman hoy tu ten fé! que nosotros estamos contigo--- planet tu que estabas en cadiz tambien? y en la bolsa estas por delante mia? que no recuerdo? que veo que nos vamos a reunir el 30 to quisqui en la delegacion de cadiz! ayyyy!!!!

zoon como vamos hoy?

cazallero

... mal asunto... hemos subido dos y hemos bajado dos... resultado: nos quedamos igual. A ver si en las dos siguientes bajadas cae algo más, por  lo menos, para empezar la semana que viene con posibilidades.

Un saludo y buen fin de semana.

pablerasgranada

joooe cazallero... yo tb me he metido varios días esta semana a ver si habías caído ya!! pero nada, que raro tio.

a ver si esta mala suerte se traduce en buena a la hora de tener más opciones de coger las vacaciones, yo en principio no creo que tenga para de un mes, y el 12 de diciembre no creo que me vuelvan a llamar hasta enero... creo que así estaremos más de uno, así que mucha suerte, que te llamen esta semana y con que sea para un mesecillo ya pillas las navidades. De aquí al puente tienen que llamar a bastantes seguro.

un saludo a todos

planet10

Belen. Yo estoy en un pueblo de almeria (por lo menos no estoy muy lejos de granada), por eso no creo que nos veamos en la delegación. Este año creo que estabas dos puestos por delante mia en la bolsa por 5 días y por 2 días está un tal Pedro.

Saludos.

zOOn

Cita de: planet10 en 19 Noviembre, 2010, 21:27:11 PM
Belen. Yo estoy en un pueblo de almeria (por lo menos no estoy muy lejos de granada), por eso no creo que nos veamos en la delegación. Este año creo que estabas dos puestos por delante mia en la bolsa por 5 días y por 2 días está un tal Pedro.

Saludos.
creo que soy yo

belen opo cadiz

zOOn

Cita de: BOB83 en 19 Noviembre, 2010, 09:26:56 AM
Pedro entonces estamos cerca, yo estoy en San Fernando, mi cuarto sustitución en un mes¡¡¡¡
pues si tio estamos cerquita, te han dicho algo de esta?a mi me queda poco pero si estas aburrio nos podemos tomar un cafelito una tarde, yo solo me quedo dos dias los martes y los jueves en principio, paso de quedarme mas dias solo alli jeje

mestizo

Por favor, tengo un amigo que esta por el nº 40 en la bolsa de EF, ¿sabe alguien aproximadamente en que mes lo podrían llamar?. Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

zOOn

Cita de: mestizo en 21 Noviembre, 2010, 23:38:34 PM

Por favor, tengo un amigo que esta por el nº 40 en la bolsa de EF, ¿sabe alguien aproximadamente en que mes lo podrían llamar?. Gracias.
ahora mismo es complicado hacer ese calculo, esperate a enero, que vea en que puesto empieza y como se mueve la bolsa ese mes y así podra hacerse una leve idea hasta final de curso.

cazallero

Qué tal compañeros?

Me alegro de que os vaya bien y espero que al final se alarguen vuestras sustituciones, como mínimo hasta después de navidades. Yo creo que a partir de enero esto volverá a tomar otro ritmo, como el año pasado y entonces ya si nos llamarán a todos los que estamos por aquí.

Hoy ha habido una subida en la bolsa, durante la semana irá subiendo y bajando, pero supongo que se estancará como lo ha hecho estas semanas pasadas. Así que me voy a hacer a la idea que hasta enero no hay nada que hacer.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'