¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marmali

Gracias. Los cambios en las oposiciones yo ahora mismo ni lo pienso, porque me deprimo. Si alguna vez me veo trabajando de profesora de Latín, entonces ya estudiaré como una loca para estar trabajando en años consecutivos. Los cambios en la bolsa, ya lo sabía. Es normal con mi mala suerte. Ya estoy acostumbrada a vivir con ella. En resumen, me quedo con tu última frase " esta semana me llaman ya ".Besitoss

marmali

Qué asco!! acabo de subir 1,otra vez la 2.

Limarada

Hola a todos, yo también soy de Clásicas. Quería saludaros y darte mucho ánimo Marmali, que vaya mala suerte que estás teniendo! Espero que de esta semana no pase! Saludos!

marmali

Gracias Limarada. Tú ya estás trabajando?

Limarada

Sí, yo estoy en la fase de prácticas, liada con un proyecto que hay que entregar antes de Navidad y que nadie sabe muy bien en qué consiste, jeje

marmali

Me alegro por tí. Has estado de interina algún tiempo? cuéntame algo de tu experiencia y así me olvido de la bolsa maldita un ratito. yo soy de Jerez. Y tú? Besitos

enrilopezse

marmali

enrilopezse

Ya tenemos abandonado el foro. Y la verdad que han ido mal esta dos últimas semanas. Del 13 al 17 en la general. Vamos a ver si el segundo trimestre la cosa cambia.

Rea_Silvia

¡Ánimo a todos! Yo entré en la bolsa hace 7 años, cuando ya lo daba todo por perdido y me pensaba dedicar a otra cosa, me llamaron casi inmediatamente y al año siguiente, 2004, aprobé las oposiciones y aquí estoy feliz de trabajar enseñando Latín y Griego, que es lo que siempre quise. Puede que se tarde un poco, pero se llega.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'