¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anabella194

Hola a todas!! Que tal lo llevais??

Yo tenia pensado ir a Granada en autobus y llegare al colegio unas horas antes, por las dudas, asi que todas las que vayamos para alla podriamos quedar no? Para resolver dudas de ultimo momento y no estar solas...
A mi me toca ir el jueves y el viernes, asi que la que quiera que nos encontremos alli, me avisa y quedamos.

Otra cosa: alguna tiene algun ejemplo de taller y de rincon??
Es que estoy buscando por internet y no encuentro mucho... Si alguna puede ayudarme le agradeceria muchisisisimo!!

malba

archivo adjunto:examenes sevilla, horario

suerte

alguien tiene el examen de metodologia del juego y dinamica de grupos

gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

luna1806

Cita de: anabella194 en 29 Noviembre, 2010, 16:14:00 PM
Hola a todas!! Que tal lo llevais??

Yo tenia pensado ir a Granada en autobus y llegare al colegio unas horas antes, por las dudas, asi que todas las que vayamos para alla podriamos quedar no? Para resolver dudas de ultimo momento y no estar solas...
A mi me toca ir el jueves y el viernes, asi que la que quiera que nos encontremos alli, me avisa y quedamos.

Otra cosa: alguna tiene algun ejemplo de taller y de rincon??
Es que estoy buscando por internet y no encuentro mucho... Si alguna puede ayudarme le agradeceria muchisisisimo!!
Hola!
Yo tambien creo que es buena idea que quedemos, pero donde? lo mejor será que nos demos los telefonos, y así podemos quedar cuando lleguemos allí.
Si quieres mandame un correo con tu email y te doy mi movil, y me puedes llamar cuando llegues a Granada. Yo voy en mi coche pero salgo de Estepona. Voy con una amiga, asi que ya seriamos tres, mas todas las que se quieran unir a tu propuesta.

jeny_86

hola nninnia!! pues eso es un examen que me pregunto una chica de aqui del foro para ver si sabia + o - las respuestas... lo que no se es de cuando sera el examen...  yo estoy a ver si alguien me manda algun examen tambien de metodologia del juego que es de la que me examino...

la verdad es que te lo agradeceria mogollon, porque voy desde madrid y el ave me dejara en malaga, pero ya desde ahi ni idea de como ir hasta el instituto... asi que tu me diras!! soy todo oidos!! jejeje

que tal lo llevas?? de cuales te examinas??

un besito y mucha suerte!!

JuliaZGZ

Decir que ya he empezado mi semana de exámenes en Zaragoza... y que aunque los exámenes son diferentes en cuanto a núm de preguntas si que sirven, y MUCHO, de referencia los que habéis colgado aqui... Hoy he hecho Desarrollo CM y ASInfantil, pero no nos han dejado sacar las preguntas :-(
Mañana me presento a Empresa e Iniciativa Emprendedora e Inglés... No tendréis algun otro exámen de:

Empresa e Iniciativa Emprendedora
Habilidades Sociales
El Juego infantil y su metodología
Inglés....

En fin, muchísimas gracias por colgar los exámenes, de verdad que son muy útiles!!!!

Solo deciros que me presento a todo, excepto Intervención familias y Expresión y Comunicación, porque no me dejan presentarme sin tener aprobadas las demás... pero voy a intentar sacar todo lo que pueda en esta convocatoria de Aragón...

Os seguiré contando...

JuliaZGZ

Por cierto, me lo estoy preparando totalmente por libre y no tengo mucha idea de los supuesto prácticos. ¿Algun@ de vosotr@s tiene resuelta esta práctica de DEI?.

Práctica: Diseñar y programar un rincón para un aula de primer ciclo de educación infantil

Gracias de nuevo..

Os envio archivo adjunto de fechas de exámenes y características y criterios de evaluación de las pruebas libres en Aragón Noviembre/10..por si os resulta de interés..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mensales

Cita de: mensales en 29 Noviembre, 2010, 14:07:28 PM
Por favor quien tenga los examenes de otros años de didactica , autonomia personal ,desarrollo cognitivo motor , expresion y comunicacion y el juego infantil y su metodologia ...me urge , gracias tambien los practicos mi meil es rociomensales@hotmail.com .

mensales

Por favor quien tenga los examenes de otros años de didactica , autonomia personal ,desarrollo cognitivo motor , expresion y comunicacion y el juego infantil y su metodologia ...me urge , gracias  . mi mail es rociomensales@hotmail.com

mensales

Por favor quien tenga los examenes de otros años de didactica , autonomia personal ,desarrollo cognitivo motor , expresion y comunicacion y el juego infantil y su metodologia ...me urge , gracias  .mi mail rociomensales@hotmail.com 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'