¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marina88

vero sevilla

cheliki de dnd eres? es k yo al leer tu mensaje me a asustado xq dices k si apruebas modulos en forma presencial y luego te examinas de los restante en libre no te los convalidan y en andalucia por lo menos si t los convalidan porq al ver lo k as puesto mi caso es ese tengo 6 aprobadas por presencial y me quedan 3 k las voy a realizar por libre y e llamado al telefono de atencion al ciudadano y me han dicho k si las convalidan aunk sea otra modalidad, de todas maneras si alguien kiere llamar para confirmar su estado personal y sus dudas en cuanto a los examenes y dudas de este tipo aki dejo en numero: 900 84 80 00

lililala

Alguien sabe cuándo van a publicar la lista definitiva de estas pruebas??? sabeis si las han colgado en el IES LLanes de Sevilla? el exámen está aki ya y aun no se ni siquiera si me han admitido o no pq reclamé. Por favor si sabeis algo contestarme q toy de los nervios. Graciasss

cheliki

muchas gracias vero, tu caso es que será diferente, tu tienes aprobadas asignaturas del ciclo de infantil,en mi caso yo tengo aprobada fol de otro ciclo (no de infantil)y he querido que me la convalidaran y me dicen que no porque el fol que tengo cursado es presencial y el de ahora es por libre. Yo he llamado a la consejeria de mi ciudad (cordoba) y eso es lo que me han dicho, tb al ies llanes y  tb a ccoo (alli poco me han ayudado la verdad), tu te examinas en el ies llanes, alli que te han dicho?? con todo llamare al tlf que has dejado. Contestame porfi por si me tengo que hablar con alquien del instituo . gracias ???

lililala

Cheliki has reclamado y no te han convalidado? donde has visto la lista? yo intento ver la definitiva pero no hay manera, sabes si en el LLanes han colgado algo? no me cogen el telefono!!

Mery_

Nninia! yo me presento a autonomia, y lo de hlas horas de sueño de un niño lo tengo así:
Recien nacido: 20h
9 meses: 9h nnoche + 2  grandes siestas
18meses: noche mas siesta
2-5 años:12h
6años:11h

COCOAN

Cita de: marina88 en 01 Diciembre, 2010, 13:28:12 PM
me podrias pasar ese enlance???
ENTRAS EN http://www.edu.gva.es/eva/es/fp_libres.htm, es la unica informacion que hay actualmente, la ampliaran cuando salga la convocatoria en enero o febrero, se supone
un saludo

COCOAN

holllllllllllllllllaaaaa alguien sabe algo sobre la convocatoria de alicante para el proximo año por favor cualquier informacion es buena   gracias

jeny_86

hola chic@s!! que tal como lo llevais?? espero que bien =)

esta mañana he habñado con la delegación y me han dicho que para las personas que se examinan de logse hay otra oportunidad el año que viene y que esa convocatoria ya si que será la última, asi que al menos es un respiro para aquellas personas que, como Vero y yo, tenemos alguna suelta de logse =)

y una preguntilla... alguien va desde madrid a malaga?? aiss es que me da miedito irme sola joooo!! y eso que tardare poco que voy en el ave lo + seguro... por cierto sabeis con cuanta antelacion debo comprar los billetes??

un besito y mucha suerte!! (que la necesitamos!!)

vero sevilla

gracias jeny por confirmarme lo de k ay otra convocatoria el año k viene yo estaba preguntando y pregunte en malaga y me dijeron k a ellos les estaban diiciendo k si pero no tenian na confirmao a si k si te lo han confirmado en delegacion asi debe ser, como vas??? yo toy ya con un dolo de espalda de esta en el escritorio lia con to esto vamos pa k dicen k lod k estudian no les duele la espalda porq no la doblan vamos....k me lo digan a  mi jajaj...

y otra cosa cheliki pues hay ya me pierdo sinceramente pero vamos ese telefono para mi a sido como una mano amiga porq a mi por lo menos me lo ahn explicado todo estupendamente y muy agradables todos sinceramente asi k ellos t podran ayudar mejor que yo pero k vamos k es un coñazo porq cuantas menos se tengan pues mejor y pienso k fol es una asignatura k se da igual en todos los ciclo es un coñazo k t hagan repetirla aunk yo viendo lo visto y dede mi expariencia na me estraña porq yo si seguia el plan de estudios de logse solo tengo k reaizar 3 modulos k me kean y si lo ago por loe tendria k estudiar 9 modulos vamos ni mis profesore sestaban de acuerdo con eso es una injusticia me obligaban a repetir modulos como a ti y despues tenia el ploblema k por logse solo se oferta en la modlidad de pruebas libres y el año k viene es el ultimo asi k tengo k aprobar de toas toas porq sino me veo con 9 modulos....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'