¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anfapez

Hola chic@s,
yo también puedo el miércoles... hay que sacar hueco pa despejarnos un poquitín!!
Ya decís hora y sitio
Besos

momotiempo

cerca de la tercera página estaba nuestro hilo...esto no puede ser!!!!!jejejejeje

Al hacer la preinscripción de un curso de LSE (el que comenté de la Universidad de Sevilla), he visto que han abierto tb plazo para el primer nivel.
Si viviis en Sevilla y os gusta la LSE os recomiendo que lo hagáis, en estos cursos se aprende mucho y bien (y llevo ya unos cuantos cursos por toa andalucía,jejejej)
Es 2tardes en semana, 2h
Formacion permanente sevilla.........Oferta cursos....cursos en convocatoria

Besitosssssss (Pepus espero lo hagas, verás cómo te lo vas a pasar mú requetebien!!!!!jejejej)

bixa

Hola chicos/as!!
Ya veo que estamos perdidos!! Yo la verdad es que tengo mucho trabajo ahora con las FCT pero estoy encantadísima. Por cierto, escribo para un par de cositas. En primer lugar, ¿habeis oido algo de si saldrán opos este año de lo nuestro? Todo apunta a que no, pero no me fio.

Y en segundo lugar, decir que como yo doy por hecho de que este año no van a salir jejejejeje, me he puesto a desempolvar apuntes para empezar a estudiar de nuevo ya que pronto se me acaba la sustitución, pero me surge la duda de ¿se cambiará nuestro temario tb para el 2012?? Me han dicho que si, que existe un borrador pero por más que busco solo encuentro el de maestros y profesores de secundaria, además del de inspector. ¿Ustedes teneis noticias sobre esto? Si es así, por favor poned el enlace.

Ay esos foreros sociocomuneros de Sevilla!!! Qué envidia me dais!! A ver si algún día llegais a hacer una de esas quedadas y tengo la posibilidad de ir y conoceros, que me apetece poneros caras y sobre todo volver a ver a Anfapez!!!

french

Hola compis!
Ya veo que esto no se mueve mucho, igual que la lista, hay que ver que esta parada totalmente!!!!!!!!! Yo tenía esperanzas de que despues de navidad pegara un pequeño empujón pero na de na. ¿Es que no hay bajas de maternidad en esta especialidad con una amplia de mayoría de mujeres? ¿Alguien sabe de posibles sustituciones por ahi y alla que nos puedan mantener algo la esperanza?

Bueno pues eso que de paso a ver si entre unos y otros movemos un poco este hilo a ver si la bolsa se contagia y también se mueve.

Animo!

Pepus

Cita de: french en 26 Enero, 2011, 12:19:31 PM
Hola compis!
Ya veo que esto no se mueve mucho, igual que la lista, hay que ver que esta parada totalmente!!!!!!!!! Yo tenía esperanzas de que despues de navidad pegara un pequeño empujón pero na de na. ¿Es que no hay bajas de maternidad en esta especialidad con una amplia de mayoría de mujeres? ¿Alguien sabe de posibles sustituciones por ahi y alla que nos puedan mantener algo la esperanza?

Bueno pues eso que de paso a ver si entre unos y otros movemos un poco este hilo a ver si la bolsa se contagia y también se mueve.

Animo!
Hola french, en qué puesto andas? Desde cuando no se mueve??? Espero que ya empiece el movimiento porque yo el mes que viene vuelvo a la bolsa.
Tu ya has estado trabajando ???

Saludos y también hago una llamada al resto de foreros para que esto se anime y no decaiga. es una lástima que cuando más estemos en contacto sea cuando hay oposiciones.
Mª José Glez
Camino a la docencia

french

Hola Pepus,

Pues estoy la 7 en sevilla y el 1 de octubre estaba la 10 así que hazte un idea del ínfimo movimiento que hay. ¡Qué pena! Bueno así son las cosas este año. Todavía no he trabajado nunca, esta ha sido la primera vez que me he presentado y bueno, ahora toca esperar. Cuando vi el movimiento inicial pense que me llamaban antes de navidad, ¡que ingenua!, pero claro el día 1 de octubre con el nuevo sistema, la lista paró y practicamente seguimos igual...

bloody rots

Cita de: french en 27 Enero, 2011, 12:05:38 PM
Hola Pepus,

Pues estoy la 7 en sevilla y el 1 de octubre estaba la 10 así que hazte un idea del ínfimo movimiento que hay. ¡Qué pena! Bueno así son las cosas este año. Todavía no he trabajado nunca, esta ha sido la primera vez que me he presentado y bueno, ahora toca esperar. Cuando vi el movimiento inicial pense que me llamaban antes de navidad, ¡que ingenua!, pero claro el día 1 de octubre con el nuevo sistema, la lista paró y practicamente seguimos igual...

yo estoy como tu french, la 14 en la general, la 10 en almería y desesperada porque esto no se mueve nada. yo he leído este hilo y el año pasado en noviembre se movió un poco más. es que este año pegó un tironazo al principio pero se paró demasiado pronto, no??? no sé, mi novio que sí que está trabajando en esta bolsa me ha dicho que al año que viene las monitoras que hay de residencia que se jubilen tienen que ser sustituídas por gente de nuestra bolsa. además creo que este es el último año para poder jubilarse a los 60 sin perder beneficios. lo digo porque eso supondrá un aumento de vacantes para septiembre, no??? yo ya pienso es eso, porque ste año está claro que no trabajo...

french

Bueno eso son buenas noticias no? si este año no puede ser pues tendremos que esperar al próximo. Venga compis! seguid aportando noticias de este tipo que nos animen a pensar que aunque la espera pueda ser un poco pesada pues podemos obtener recompensa aunque sea esperando un poquito más.

Blue

Ains, que de tiempo... Y es que una se mete en la rutina y no da pa mucho más. Veo que la cosa está paradita y la verdad es que lo siento bastante aunque tampoco me sorprende. Nuestra bolsa es del tirón inicial y de mucha paciencia posterior.
Pasaba también para ver vuestra opinión en torno a los millones y millones de rumores en torno a las oposiciones. Yo prefiero no hacer demasiado caso pero es inevitable inquietarse, aunque de todas formas poco se consigue haciéndolo.
Como siempre mucho ánimo para los que esperan y desesperan y un abrazo para los viejos forer@s con los que compartí mis dias de angustia.

Pepus

Hola, veo que la genet sigue un poco desconectada pero yo sigo insistiendo, jeje.
Para lo que estabamos a la espera de si salían opos este año para nosotras de FP, he leído en una noticia que al parecer solo se conovocarán para primaria, así que todavía estamos se suerte.Pero lo definitivo saldrá a partir del 15 de febrero cuando salga la oferta publica de empleo.
El pasado jueves estuve con Sole en unas joranadas sobre como nos afecta la LOE a los ciclo y la nueva orden de evaluación, por lo menos charlamos un ratito, así que os animo para que pronto podamos vernos algunos más.
Momo, creí que iba a verte por allí, tu que estás metidas en todos lados.

Muchos saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'