¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Hola, veo que la genet sigue un poco desconectada pero yo sigo insistiendo, jeje.
Para lo que estabamos a la espera de si salían opos este año para nosotras de FP, he leído en una noticia que al parecer solo se conovocarán para primaria, así que todavía estamos se suerte.Pero lo definitivo saldrá a partir del 15 de febrero cuando salga la oferta publica de empleo.
El pasado jueves estuve con Sole en unas joranadas sobre como nos afecta la LOE a los ciclo y la nueva orden de evaluación, por lo menos charlamos un ratito, así que os animo para que pronto podamos vernos algunos más.
Momo, creí que iba a verte por allí, tu que estás metidas en todos lados.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-oposiciones-junio-solo-seran-primaria-pese-peticiones-sindicales-convocatoria-escoba-20110206114145.html
Muchos saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

roland

Buenas a todos!!!
Como muxos de vosotros estoy en la lista a la espera de estrenarme como interino. Stoy el 18 en la general y me gustaría saber si en el segundo año realizan más llamamientos que el primero o de otro modo si alguien podría decirme si existen  posibilidades reales de que me llamen el curso que viene.
Mil gracias y ánimos a todos los sufridores!!!  :)

bloody rots

Cita de: roland en 10 Febrero, 2011, 20:08:54 PM
Buenas a todos!!!
Como muxos de vosotros estoy en la lista a la espera de estrenarme como interino. Stoy el 18 en la general y me gustaría saber si en el segundo año realizan más llamamientos que el primero o de otro modo si alguien podría decirme si existen  posibilidades reales de que me llamen el curso que viene.
Mil gracias y ánimos a todos los sufridores!!!  :)

yo estoy igual que tú roland, estoy la 13 (hoy ya la 14) en la general. sé que el año pasado llamaron a nuevos aspirantes, pero creo que fueron menos de 10, por lo que de ser así me temo que nos quedaríamos a las puertas. de todos modos las cosas cambian de un año para otro. para bien y para mal. es decir, quiza corra más que hace dos años, quiza incluso menos. lo que parece quedar claro es que en esta especialidad si en noviembre no te han llamado, a no ser que estés entre los 5 primeros, es muy difícil que te llamen en el resto del año. es que es desesperante lo paradísima que está la bolsa. no sé, a ver si alguien nos puede decir algo más!!!

Pepus

roland y bloody rots ¿cuanto está bajando la bolsa  ultimamente? Porque según dicen ahora en marzo vienen las bjas maternales, pero como bien deciís, eso nunca se sabe varía cada año.
Asi que lo mejor es paciencia que al final todo llega.
Mucho ánimo y mantenednos informadas de la evolución de la bolsa que si nos enteramos de algunas sustituciones lo iremos poniendo.
Mª José Glez
Camino a la docencia

bloody rots

Cita de: Pepus en 11 Febrero, 2011, 00:09:47 AM
roland y bloody rots ¿cuanto está bajando la bolsa  ultimamente? Porque según dicen ahora en marzo vienen las bjas maternales, pero como bien deciís, eso nunca se sabe varía cada año.
Asi que lo mejor es paciencia que al final todo llega.
Mucho ánimo y mantenednos informadas de la evolución de la bolsa que si nos enteramos de algunas sustituciones lo iremos poniendo.

Gracias Pepus!!! se agradece mucho cuando informais de alguna baja, porque con lo parada que está la bolsa... yo creo que otros años (por lo que he leído en este hilo) no era tan exagerado, no??? es que creo recordar que hacia el 10 de octubre estaba la 18 en la general. el puesto más bajo que he tenido es el 13 (hacia noviembre), en el que me mantuve hasta navidad. desde entonces, sube uno y a lo mejor ese día baja, pero nunca bajo por debajo del 13. de hecho ayer subi al 14 y hoy he vuelto al 13. parece que esperan a que suba uno para llamar a alguien!!! jeje. desde luego habrá que tener paciencia y rezar para que haya muchas bajas maternales y jubilaciones a final de año. o, puestos (y tal y como se está poniendo la convocatoria de maestros), para que no convoquen plazas en 2012!!!

Saludos!!!

roland

Muxas gracias por los ánimos y la información!!!

Pepus

bloody rots, lo de subir uno y bajar al día siguiente es porque a algunos interinos se nos ha acabado la sustitución volvemos a la bolsa y vuleven a llamar, pero bueno yo creo que aún hay esperanzas porque queda parte del segundo trimestre y despues el tercero que este año es uno más largo que en otras ocasiones.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

french

Si pero estoy de acuerdo con Bloody que parece que esta lista sólo se mueve al día siguiente de que un interino vuelve a la lista, resulta un poco mosqueante no?

maytetol

en primaria tienen un calendario que calcula cuándo te van a llamar. ¿Nadie sabe como hacerlo para nosotros? la espera me esta mataaannnndoooooo!!!! anaid4

inuck23

Hola chic@s!! Hace mil que no entraba en el foro pero es que he estado super liada en el trabajo. Ahora he vuelto a la bolsa porque ya se terminó mi sustitución, ahí llevo la nº1 desde el lunes pero esto no se mueve! Alguien sabe de posibles próximas bajas?? Esto de vivir pegada al móvil es un martirio, jeje!! Bueno a ver si hay suerte y esto empieza a moverse de nuevo.
Suerte y Besitos pa tod@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'