¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

enhorawena!
Hemos bajado 4 y nos hemos puesto como el viernes pasado.
Imo, conoces Córdoba? La carlota es uno de los pueblos mas cercanos. Es grandecito y puedes vivir allí, pero quizás prefieras vivir en la capital.
Yo me voy hasta el martes a la playa (ventajas de estar en el paro, alguna tenía que tener) pero a partir del martes por la tarde, si te puedo ayudar en algo me dices.

Cita de: imo en 18 Febrero, 2011, 10:52:13 AM
Me han llamadooooooo¡¡¡¡

Para la Carlota, una baja por maternidad hasta final de curso, y encima era la jefa de estudios, asi que reducción de horario¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que contentooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya os cuento.

Gracias y suerte para todos¡¡¡¡¡

Oye cuanto ha bajado en esta actualización?

bessonova

Cita de: imo en 18 Febrero, 2011, 10:52:13 AM
Me han llamadooooooo¡¡¡¡

Para la Carlota, una baja por maternidad hasta final de curso, y encima era la jefa de estudios, asi que reducción de horario¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que contentooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya os cuento.

Gracias y suerte para todos¡¡¡¡¡

Oye cuanto ha bajado en esta actualización?

Enhorabuena!!!! Has tenido mucha suerte con la baja!!!
Lo de reducción horaria no te fíes, que lo más probable es que te rellenen los huecos con guardias. Yo sustituí un año a una secretaria y tenía que hacer 7 guardias a la semana

i42marta

manu34

El milagro se ha producidooooo!!!!!. Me han llamado para una baja por paternidad en Cañete de las Torres (Córdoba). Ya sé como llegar pero... Marta, tú que eres de Córdoba, lo conoces?. Un abrazo y suerteeeee!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mononoke76

Cita de: manu34 en 18 Febrero, 2011, 11:31:59 AM
El milagro se ha producidooooo!!!!!. Me han llamado para una baja por paternidad en Cañete de las Torres (Córdoba). Ya sé como llegar pero... Marta, tú que eres de Córdoba, lo conoces?. Un abrazo y suerteeeee!!!!!!

enhorabuena manu!!!

mucha suerte y disfruta de estos 15 días!!

i42marta

Cita de: manu34 en 18 Febrero, 2011, 11:31:59 AM

enhorabuena!
Es un pueblo chiquito a 50km en dirección villafrAnca, el Carpio, bujalance. Si no encuentras nada en ese pueblo en alguno de estos tres podrás encontrar que creo que son algo mayores...
Suerte!

i42marta

2 mas! Y van 4 bajadas netas. Vaaaaamoooooos

benji046

Por fin parece que un dia para recuperar un poco el optimismo. Enhorabuena a Imo y a Manu34, ya tocaba. Esperemos que en lo que queda de día tengamos alguna bajada más y que el fin de semana esté tranquilito. Suerte a todos.

gonzalpe

hola, yo tambien soy aspirante pero actualmente estoy la 3xx en la general, y aunque no escribo a menudo, si que os leo a diario....solo queria preguntaros donde se puede saber la cantidad de jubilaciones que habrá este año? que pensáis, una aproximacion? es que me gustaría saber si hay alguna oportunidad de que me llamaran el año que viene aunque fuese al final, muchas gracias por vuestros comentarios.

i42marta

2 mas! Llevamos 6 en la semana, y hemos colocado a herminio!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'