¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



¿será que nos estamos volviendo tan locos que hoy es jueves y no nos hemos enterado?

mononoke76

he mirado en otros foros, y a los de lengua tampoco los están llamando hoy, pero sin embargo de málaga están llamando para inglés!!


¡¡suerte mariiiiii!!




MSP_1972

Esto no está muerto, está frito, tieso ..... lo que sea. ¡¡¡¡¡Qué desesperación!!!!, y eso que siempre hemos sido la envidia del resto por el movimiento que había debido a la cantidad de profesores que se necesitan en los centros por las horas que se imparten.

Andalucía es muuuuuuuuyyyyyyy grande como para que no haya una triste baja en ninguna provincia. Está claro que lo están cubriendo con profesores del centro.

¿Cuándo es la próxima luna llena para que las embarazadas den a luz?

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 11 Febrero, 2011, 14:21:28 PM
aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



¿será que nos estamos volviendo tan locos que hoy es jueves y no nos hemos enterado?
jejeje...ojalá sea eso...
al menos nos echaremos unas risitas...jeje


pistacho

Me he propuesto no mirar la bolsa en toda la mañana para llevarme un sorpresón y no veas que si que me lo he llevado!!!!
Mi un puestecillo hemos bajado!!
Todas la bolsas bajan algo, y nosotros llevamos estancados dos semanas por lo menos no?
si este mes iba a ser el mejor, no quiero pensar que pasará en marzo y en adelante....

i42marta

NO me lo puedo creer...
Me parece que voy a dejar de mirar la bolsa, y voy a concentrar mis esperanzas en la bilingüe...antes me daba cosa de que ésta empezara a andar, porque eso os iba a afectar a muchos...pero ahora, visto lo visto... Peor no puede ir la cosa! La verdad, no creo que vayamos a trabajar por este bolsa los que estamos por encima del 10-15... Ojalá me equivoque

maricarmen86

ainsssssssssssss, la uno otra vez por provincias y nada, ahí me quedo. Ahora llega el fin de semana y sube y
despues otra semanita igual.... que desesperación.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no hay mas bajadas hoy verdad???

i42marta

Cita de: maricarmen86 en 11 Febrero, 2011, 15:29:35 PM
ainsssssssssssss, la uno otra vez por provincias y nada, ahí me quedo. Ahora llega el fin de semana y sube y
despues otra semanita igual.... que desesperación.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no hay mas bajadas hoy verdad???

ha habido 4! No te han llamado mcarmen?


manu34

Que sin vivir, desde luego... Pistacho, 4 bajaditas, al menos es algo. Ahora a rezar para que el finde no nos lo joda. :)

Ay Omá!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

multiplicate_X_cero

Es curioso porque esto de la bolsa de interinos es realmente como la BOLSA del mercado de valores. Parece que sea esto el IBEX 35 y nosotros unos brokers que nos volvemos locos con las fluctuaciones que esta pega. Bueno habra que tener paciencia y ya esta...

Mi pronostico es que la tendencia sera bajista, han habido dos semanas con un claro estancamiento pero creo que las proximas habra una bajada mas pronunciada que nos llevara a las 10 bajadas semanales a las que nos tenia acostumbrado el "IBEX", digo la bolsa de interinos...

Un saludo y buen findeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'