¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

sirena_varada_102

Chicos parece ser que va a ser un GRAN SAN VIERNES!!! Crucemos los dedos...!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

Ahora sí que estoy histéricaaaaaa!!!! anaidalegria

Besitos

regenta

Venga esas llamadas.
Suerte y besitos para todos.

niobe2

Hola a todos, me llamaron esta mañana de Málaga, concretamente de un pueblo, Algarrobo, pero es para muy poco tiempo, quizás una semana. Así que nada a desplazarme de Huelva a Málaga para tan poco tiempo. En fin, pero algo es algo, menos da una piedra.
Ya os contaré!!!

AyamoGo

Cita de: niobe2 en 18 Febrero, 2011, 14:05:09 PM
Hola a todos, me llamaron esta mañana de Málaga, concretamente de un pueblo, Algarrobo, pero es para muy poco tiempo, quizás una semana. Así que nada a desplazarme de Huelva a Málaga para tan poco tiempo. En fin, pero algo es algo, menos da una piedra.
Ya os contaré!!!

Bueenoo, lo importante es que han llamado!!! felicidadeees!!!  :) si esta es cortita,la próxima verás como es buena,buena!!  ;)

sirena_varada_102

Compis!! Creo que me quedo la 1 de momento!! A ver si para el martes hay suerte! Al final hemos llegado a las 10 bajadas de la semana no? Eso está estupendo!  anaidaplausos

Enhorabuena a los llamados y a disfrutar el finde!  anaidalegria

AyamoGo

Cita de: sirena_varada_102 en 18 Febrero, 2011, 14:28:10 PM

Compis!! Creo que me quedo la 1 de momento!! A ver si para el martes hay suerte! Al final hemos llegado a las 10 bajadas de la semana no? Eso está estupendo!  anaidaplausos

Enhorabuena a los llamados y a disfrutar el finde!  anaidalegria

Ay! q bien!! qué nervios tiene q ser eso de verte la 1!!!!! el martes es tuyo fijo sirena_varada... 10 llamaditas está mu requetebien!!!  :) qué siga así la cosilla!!!! aunque.... si la actualización de las 3 nos quiere dejar algo más... no nos negamos,verdad?? pero bueno, si este es el resultado de la semana está mu bien!! :)
Buen finde compiiiiis!!!!!

sirena_varada_102

chicoooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

Me acaban de llamaaaaaaar!!!! Me han dicho que el lunes tengo que estar en Sevilla a las 9!! Pero que no me podían decir ni el lugar exacto ni la duración porque es una baja que les acaba de llegar!

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!

Gracias a todos por todo, de verdad!

Un beso y ya os iré informando!

AyamoGo

Cita de: sirena_varada_102 en 18 Febrero, 2011, 14:55:43 PM
chicoooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

Me acaban de llamaaaaaaar!!!! Me han dicho que el lunes tengo que estar en Sevilla a las 9!! Pero que no me podían decir ni el lugar exacto ni la duración porque es una baja que les acaba de llegar!

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!

Gracias a todos por todo, de verdad!

Un beso y ya os iré informando!

Ayyyyyy!!!! qué bieeeen!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Hoy el viernes se ha comportado entonces!!!! MUCHAS FELICIDADES sirena_varada!!!!!!!! informanos de todas las novedades ehhhh??? ;) a disfrutar del findeeeeeeee!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

CVCHUELVA

Enhorabuena por esas 10 llamadas de esta semana, eso no está nada mal, ya las hubiéramos querido en 2008. Suerte y que esto no pare, que aún quedan muchas semanas hasta Semana Santa. Felicidades a l@s llamad@s hoy y suerte brujakermit brujakermit brujakermit

Lo que sí noto es el hilo muy flojito y eso me da un poco de tristeza. A ver esas experiencias nuevas cuando nos las comentáis, que desaparecemos y...hasta otra  adoraranad adoraranad adoraranad

Yo envío un abrazo fuerte a los incondicionales y un besazo para nuestros viejunos que ya casi no conocemos a nadie por aquí. A veces me entran ganitas de abrir un hilo para tomar cafetito de vez en cuando  cafeara y contarnos cositas. anaidbesos anaidanimo corazonpan  anaidanimo anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

maser

Niobe y Sirena MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Por el tiempo no os preocupéis que nunca se sabe y si es poco, pues la próxima es más, por lo menos empezáissss
Ayamogo, qué pensaba que estabas la 9, entonces vas detrás de mi Hermirossi. Chicos, en algunos centros (como en el que estoy yo) la evaluación es a final de marzo, en otros es en abril, por lo tanto, van a fundir los teléfonos después del puente y la semana blanca, así que ánimo y mucha suerte.
Os voy a contar una cosilla que me ha pasado, a petición de mi querida compañera CVC, para que veáis por qué es tan bonita la profesión que hemos escogido: tengo un niño que la primera semana se ponía chulo (es un alumno de primero), se acostaba en la mesa, no trabajaba y me dijo que no hacía nada porque no quería. Bueno, después de hablar con los orientadores, porque es del grupo de ámbito, estuvo un par de días sin venir, así que hablé con él e hicimos un trato: él trabajaba más y yo le reñía menos; además, decidí premiarlos con "minipuntos" (5 hacen un positivo y 10 positivos, un punto más en la evaluación) por su participación, haciendo las tareas, manteniendo silencio, ayudando a los demás (como a un alumno árabe, que habla poco español...), proponiendo ejercicios dinámicos y divertidos... Pues ese chico que no trabajaba ha empezado a participar y es el más activo de la clase, incluso ha sacado un 9.75 en el examen (le he puesto el 10, claro), tiene un montón de interés y encima me ha hecho un lapicero de parte de toda la clase, en la que me ha escrito una notita para que me acuerde toda la vida de ámbito de Jerez  ;D ¿Quién dice que no tiene recompensas? Ánimo, que pronto os llegará a todos.
Mil besos y buen fin de semana (que me voy ya para casa) y abrazo gigante a mis Regenta, Yastá, CVC, Cumbres, Irene, Raquel, Ryma, Maleni, viejunos... Y a todos los que cumpleréis vuestro sueño en muy poquito tiempo  corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'