¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno pues nada, ya hasta despues del puente esto nada mas que hara subir, esta claro... bueno a ver que me encuentro el miercoles... un saludo y bueno puente!

cazallero

Hola Belén;

No te desanimes que seguro que mañana te llaman, aunque mañana no haya clases en algunas provincias, las delegaciones están todas abiertas, y será el día de la llamada, ya verás ;)... en parte, se veía venir un poco que tuviera poco movimiento la bolsa esta semana, por aquello de ser la última de un mes y previa a un puente, pero si te llaman mañana para incorporarte la semana que viene, ya empezarías con un mes nuevo y después del puente.

Un saludo y mucho ánimo.

belen opo cadiz

no se no se, porque estoy ahora la 4... ha subido 3 posiciones desde ayer, asi que a mi me huele a que nanai de la china.... ojala me equivoque... un saludooooooooooooo

guindilla

Seguro que te equivocas Belen y hoy te llaman! Creo que es un buen dia para llamar a la gente y que se incorporen el martes a trabajar!
Ánimo y suerte!
Yo ceso el lunes y  sé que estaré al menos 1 semana parado pues es semana blanca en málaga y no habrá clases.De todos modos el martes iré a delegación para ver que me cuentan!
Suerte a todos, un saludo!

marda

Parece que hoy se mueve esto, vamos a ver si tenemos suerte  angelitoara

guindilla

Me alegra que se esté moviendo! yo hoy mismo he vuelto a la bolsa, estoy el número 1 en málaga que es la provincia que tengo puesta para sustituciones!
Es semana blanca en málaga y me han dicho esta mañana que si tuvieran algo me llamarian el viernes( no han querido decirme si tienen o no tienen bajas)
Suerte, un saludo!

zOOn

Belen!ya estas la 1 en tu cadiz querido!!  aramovil

belen opo cadiz

pues hoy la 2 ,3,4 asi que nada de nada, sigo esperando que pesadilla

pablo_84

PABLO!! ¿por donde andas? ¡que solo sé de ti por aquí! Espero que estes bien. un abrazo. El otro día me dijeron que Davi ya había entrado también y que estaba por Sevilla (lo digo por tus turnos de coche y demás). Un abrazo. Yo como siempre ;)

cazallero

Belén, Guindilla; espero que mañana sea vuestro día y nos podáis dar una alegría a lo largo de la mañana... mantenednos informados ;)

Mucho ánimo y sobre todo, mucha suerte compañeros!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'