¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 03 Marzo, 2011, 14:30:01 PM
Cita de: ireneyebenes en 03 Marzo, 2011, 14:02:49 PM
¿Ha bajado 4 no??? Esto es buena señal??? Volveremos mañana a las bajadas habituales de los viernes??? Ay Dios!!!

Yo lo he mirado antes de la actualización de las 13 y había bajao uno,así q si ha bajao alguno más qué bueno!!!!! yo espero que la bolsa nos de una sorpresita agradable que nos toca!!! porque esto no es normal!! qué no hay ahora bajas o qué????
Bien, hemos bajado dos desde ayer, aunq esta mañana hemos subido dos. Por tanto, hemos bajado hoy 4.

hermirossi

Lo que ocurre es que entre el puente, la semana blanca de Málaga, el final y principio de mes q suelen incoporarse a la bolsa, están habiendo más subidas q bajadas. Supongo que en cuanto empiece a estabilizarse todo esto, las bajadas serán nuevamente más q las subidas. Muchos ánimos a todos, y espero q mañana sea un gran día de bajdas. Besotes.

maser

Hola! Ayer os leí pero no pude escribir porque andababa correteando, ay qué cansancio tengo esta semana, qué mal me ha sentado el puente... Bueno, no os prepocupéis por las llamadas, que es lo que dice Hermirossi, eh!
Irene, guapa, ya mismo nos vemos  anaidburla2 Si quiere venir alguien más, por aquí estaremos este fin de semana (eh Raquelilla). Cumbres, otro día nos vemos y no pienses demasiado en lo que va o no a pasar, QUE TE VAN A LLAMARRRRRR
Ryma, cariño, qué genial que eres, tienes la mejor actitud del mundo, después de tanto tiempo esperando.
Sobre lo de la transitoria, la verdad es que yo preferiría que entrasen comentarios y creo que es injusta para los aspirantes y pequeños interinos (jiji), pero no quiero estudiarme el nuevo temario  :P Me apunto!
Bueno, os dejo la conguilla

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Y os recuerdo que nuestro principal objetivo es la lucha contra el Decreto:
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Un besote para CVC, Regenta, Yastá y mis viejunos del alma y suerte para todossssssssss

CVCHUELVA

Buenas ¡Qué tranquilito está esto! Y que cansadita que estoy, menos mal que ya mañana....

Que sea un gran día para tod@s.

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

regenta

Es verdad, todo en calma; me imagino que nos estamos preparando para el San Viernes, seguro que mañana es un buen día bolsil, que no decaiga el ánimo.  Muchos besitos para todos.

regenta

Cunbres, entro otra vez para darte las gracias por el besito, no he visto tu mensaje hasta ahora, sólo entré un momento para ver si se movía la bolsa.
Besos también para todos.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

¡A ver!! ¡Que no os veo felices! ¡Que esto está bajandooo!! 8 más y recuperamos lo subido en esta semanas, jeje.

Masér e Irene, ya me gustaría ir a Cádiz, ya, pero este fin de semana son los carnavales de mi pueblo... y trabajo (es decir, de fiesta poca, aunque ya se buscarán raticos...), y el siguiente fin de semana también, y al otro. ¡Ay madre! ¡Me quiero ir yaaa de aquíííí!

Bueno, lo importante es que esto siga bajando... Que verás como sí que entras Cumbres...

Muchos ánimos para esa bolsa... Y yo como no sé poner congas, pues pongo unas brujitas normales y estáticas...

CumbresBorrascosas

Cita de: raqueljaen en 04 Marzo, 2011, 11:36:12 AM
Bueno, lo importante es que esto siga bajando... Que verás como sí que entras Cumbres...
Muchos ánimos para esa bolsa... Y yo como no sé poner congas, pues pongo unas brujitas normales y estáticas...
No están las brujitaaas :(:(:(:( De todas formas, te explico cómo poner la conga:
- En la fila del botón para poner "negrita" hay uno en el que aparece una "M" en movimiento. Pues pones los iconos, palabritas o lo que tú quieras y, como cuando ponemos el color, seleccionas todo lo que quieres que se mueva y pinchas en el botón que te he indicado antes.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡¡Inténtalo Raquel!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Sobre la quedada, no os preocupéis que tendremos que hacer una para el decreto en la tierra de Irene, y así matamos dos pájaros de un tiro!!
CVC, al final Conil??? el tiempo se ha puesto feito...espero que vuelva el sol!!!

Espero que el foro se llene hoy de muchas conguitas para invocar a la buena suerte
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ryma

Hola a todos y todas!!! ¿Qué tal andáis? Pues yo os cuento, después de la megadepresión de las subidas anteriores, me fui ayer al campo a "lardear", vamos al Jueves Lardero, fiesta campera de mi pueblo donde básicamente bebemos, comemos, charlamos, bebemos, comemos... Con esto me despejé un pelín del tema "que no bajo del doscientos ni a tiros" y ahora estoy más recargada para seguir con vosotros tirando del carro.
Maser guapísima, que me alegra mucho saber de ti y encontrarte con esos ánimos que sólo tú sabes dar.
Raquel, me ha encantado leer tu sueño jajaja qué artista eres!!!!
Un besote a todos y a empujar que esto hay que superarlo eh.
Oye, por cierto, no creo que cambie el sistema porque si no lo ha hecho en primaria, es difícil que cambie para nosotros no? pienso yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'