¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maser

Cita de: hermirossi en 10 Marzo, 2011, 16:51:05 PM


Besitos, Maser, cómo te va? Que este finde bajo pa casa.ejeje.

Pues muy contenta, aunque liada con la corrección de los cuadernos de pendientes de otros cursos, exámenes, comentarios..., que nos quedan 15 días para terminar la evaluación en mi insti. No te lo vas a creer, pero yo este fin de semana tengo despedida en casa y el próximo boda, así que de viaje por esas carreterillas.
Bueno, espero que mañana te llamen, ya miraré el foro antes de salir para Córdoba, que tengo ganas de que vayáis cayendo  ;D y con esto y un bizcocho..., voy a tomarme un cafelillo mientras corrijo otro ratito anaidbesos anaidbesos

Mer24

Hermirossi, tengo pedidas todas las provincias, así que será una lotería...Ya os contaré, ojalá sea pronto que tengo ganas de volver, un beso y que sea un GRAN VIERNES!!


CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

AyamoGo

Buenas noches compis!!!! recemos porque mañana sea un gran viernes y hagamos honor a tu fotito CVCHUELVA y sea un amado viernes por las muchas bajadas de la bolsa!!!
Maseeer! qué buen rollo que dan tus mensajitooos!!  :)
Ale! a descansar que mañana nos espera un gran día!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara


raqueljaen

#1044
Me adueño también de la imagen que ha puesto CVCHuelva! Hoy tiene que bajar un montón! De hecho, a mí no me extrañaría que llegase a Hermirossi. Mucha suerte guapa!  adoraranad   adoraranad

Mer, no te preocupes que no te va a dar tiempo ni a volver a la bolsa. Suerte también en tu nuevo destino

angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ireneyebenes

Bueno, aunque yo ya estoy segurita de que este curso no voy a entrar... Sigo poniendo brujitas para que esto baje y no suba más... Esperemos que sea un buen viernes y lleguemos por lo menos a las posiciones que teníamos en febrero... Que paséis un buen fin de semana chicos...

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

CumbresBorrascosas

Irene, yo también creo que nosotras somos del grupo del año que viene. Pero, como la esperanza es lo último que se pierde, hago un aquelarre para que baje muchíííísimo.



Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Meeer, ha bajado uno...¿Eres tú? espero que sí  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Marzo, 2011, 13:06:27 PM
Meeer, ha bajado uno...¿Eres tú? espero que sí  anaidbesos

Esto no puede ser, venga despierta bolsita que hoy es San Viernes,ejejej, a ver si es que la bolsa está cómo el tiempo, revolucionada, ejjeje. Ánimos y empujemos fuerte entre todos.

CumbresBorrascosas

Pobrecita la muchacha de Huelva, lo sanotes que están en esta provincia eh!!  :-\

Hermirossi, bonita, espero que te llamen hoy que vaya sufrimiento llevas  anaidbesos

No sé el porqué, pero hoy estoy especialmente nerviosa... ¿Será que se avecinan numerosas llamadas?  anaidsorpresa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'