¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermirossi


Pues ni idea, pero creo que sí, q sobre la primera de Abril, ejeej, qué miedo. No quiero ni pensarlo, a evr si la bolsa mañana se mueve bastante y baja.

hermirossi

Cita de: hermirossi en 10 Marzo, 2011, 14:58:32 PM

Pues ni idea, pero creo que sí, q sobre la primera de Abril, ejeej, qué miedo. No quiero ni pensarlo, a evr si la bolsa mañana se mueve bastante y baja.


Nada, parece que la bolsa hoy no quiere moverse pa abajo, ejeej. Eso es que mañana está empreando dar la sorpresa, ejejej, a ver sí es verdad, pq con la semanita tan buena q llevábamos el final no puede ser menos q el ppio de semna.


AyamoGo

Cita de: hermirossi en 10 Marzo, 2011, 15:01:45 PM
Cita de: hermirossi en 10 Marzo, 2011, 14:58:32 PM

Pues ni idea, pero creo que sí, q sobre la primera de Abril, ejeej, qué miedo. No quiero ni pensarlo, a evr si la bolsa mañana se mueve bastante y baja.


Nada, parece que la bolsa hoy no quiere moverse pa abajo, ejeej. Eso es que mañana está empreando dar la sorpresa, ejejej, a ver sí es verdad, pq con la semanita tan buena q llevábamos el final no puede ser menos q el ppio de semna.


Buenoooo mientras no se mueva más pa arriba todo perfe!! nos esperamos a mañana seguro que la bolsa nos guarda una buena sorpresa!!! en qué puesto estás hermirossi?

hermirossi

Ayamogo, toy la 9, la 5º aspirante, y tú en qué posición estás? ay, q mareo de la bolsa, parriba pabajo, y así nos tiene, ejeje, qué incertidumbre. Besotes y ánimo.



AyamoGo

Cita de: hermirossi en 10 Marzo, 2011, 15:12:56 PM
Ayamogo, toy la 9, la 5º aspirante, y tú en qué posición estás? ay, q mareo de la bolsa, parriba pabajo, y así nos tiene, ejeje, qué incertidumbre. Besotes y ánimo.




Yo estoy la número 15, 6 puestecitos por encima tuya. Desde luego que si es una incertidumbre!!! es que así ni puedes plantearte otras cosas ni ná de ná!!!!! a ver que es lo que va pasando! la cosa es seguir animados que aún queda curso por delante!!!!  :)

hermirossi


Claro, es una incertidumbre qno veas, pq no puedes hacer planes, pq se fastidian. Ayamogo estamos muy cerquitas, pero muy cerquita,ejjeje, nos llevamos 6. Sí hoy bajase un poquito, pero q va, no baja. Pero a ver mañana como se comporta y, sobre todo, la semna q viene. A ver si dejan de incorporarse y entramos, ejejje. Mucha suerte y ánimos.

Mer24

Cumbres, hoy ha sido mi último día, sniiiiif sniiiiif, ha sido una experiencia buenísima, y ahora estoy con una penica por mis niños...jeje, es que soy mu sentimental.
Así que mañana la culpa de una de las subidas va a ser mía, pero esperemos que ni os enteréis porque haya muchas, muchas bajadas!!

hermirossi

Cita de: Mer24 en 10 Marzo, 2011, 15:35:00 PM
Cumbres, hoy ha sido mi último día, sniiiiif sniiiiif, ha sido una experiencia buenísima, y ahora estoy con una penica por mis niños...jeje, es que soy mu sentimental.
Así que mañana la culpa de una de las subidas va a ser mía, pero esperemos que ni os enteréis porque haya muchas, muchas bajadas!!

Mer, cuántas provincias tienes seleccionadas?, muchos besitos.


maser

Para todas las creencias, supersticiones o religiones:
QUE MAÑANA FUNDAN LA LÍNEAAAAAAAAAAA  aramovil

Besitos para CVC, Yastá y Regenta y suerte para el restoooooooooooooo:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  bebespole bebespole bebespole bebespole  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad MER    HERMIROSSI     adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

hermirossi



Besitos, Maser, cómo te va? Que este finde bajo pa casa.ejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'