¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atwater

Las que cayeron fueron la de Ann Bonny y la del Captain kidd. Hombre, la verdad que ahora leyéndolas no son tan difíciles, pero en el listening no se entndía nada. De hecho ,en mi clase aprobraron unos cinco o seis y somos muchos los que suspendimos sólo por el listening.
"El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría"

opositoraforever

Hola a tod@s!
Siento deciros que el examen de recuperación no es ninguno de los 3 modelos que ya teníamos. Yo ya me he examinado y lo he aprobado. El listening era más fácil( sobre una salida en bici en un fin de semana de dos amigos), la composición era sobre la película favorita (hablar del director, protagonista, etc), el reading ( sobre el inicio y evolución de la ceremonia de los Oscar), la fonética ( sobre la terminación -ed) y el vocabulario era completar 3 diálogos (uno de ellos era sobre los Pilgrims y otro sobre  el dinero).
En general, ha sido fácil , en mi grupo hemos aprobado la mayoría, así que suerte!!. Ahora me toca estudiar para el Mod 8 que lo tengo la semana prox.
Saludos!

mluisa2011

PUes vaya faena!! A nosotros sí nos dijo la profe que pondría un remix de los tres... en fin a ver que pasa. Pero gracias y enhorabuena.

Por cierto, Dónde ha caído el examen que tú dices, opositoraforever?

ánimo a todo@!!!

TECNICA

Muchas gracias por la información opositoraforever. A lo mejor es mucho pedir, pero si recuerdas las respuestas del listening, sería estupendo, porque a estas alturas es un poco complicado buscar la transcripción del audio. De todas formas gracias por tu ayuda y felicidades.

fic

hola opositoraforever:
Cuando lo tuvistes? Espero que tesaliese bien. Por cierto si te acuerdas de las respuestas del listening, te agradecería que las subieses. Yo lo tengo mañana. a ver que pasa.

Kalipso

Cita de: fic en 13 Marzo, 2011, 13:48:57 PM
hola opositoraforever:
Cuando lo tuvistes? Espero que tesaliese bien. Por cierto si te acuerdas de las respuestas del listening, te agradecería que las subieses. Yo lo tengo mañana. a ver que pasa.
Cuéntanos luego qué te ponen ok????...y suerte!!!

medialuna

Cita de: Ali__ en 14 Marzo, 2011, 13:39:47 PM
Cita de: fic en 13 Marzo, 2011, 13:48:57 PM
hola opositoraforever:
Cuéntanos luego qué te ponen ok????...y suerte!!!
muchas gracias!!!!!
Recuerdas algo mas del titulo del listening para buscar la transcripción????  que preguntas eran?????un saludo

agmarqtec

A ver si los que los han tenido esta mañana o durante la tarde, nos cuentan algo más.

Gracias a todos

gos

Muchas gracias opositoraforever, pero nos podrías decir algo más de la gramática y vocabulario que te ha caido y mas o menos de uqe iba el listening??

Yo tengo el mód 7 el 21 y el 8 el 28

Muchísimas gracias

Akenaton

Cita de: agmarqtec en 14 Marzo, 2011, 16:37:38 PM
A ver si los que los han tenido esta mañana o durante la tarde, nos cuentan algo más.

Gracias a todos
Esperemos tener nuevas noticias y que entre todos nos podamos ayudar en este curso de That´s English

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'