¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: agmarqtec en 16 Marzo, 2011, 16:26:43 PM
The Mayflower era el nombre del barco.

Hay una pregunta en la pagina 13, la 5 del ejercicio 14 que dice algo de los Spaniards. When the Pilgrim Fathers arrived, for how long had the Spaniards been in america?

Imagino que puede ser esa la respuesta.
Hombre, como primeros colonos sí que fueron los españoles, pero claro como todo se refería los pilgrim fathers... aunq sí es más lógico lo de los españoles...
Gracias agmarqtec

scerv

Yo creo que los primeros colonos fueron los europeos (texto pagina 16). ke os parece¿?

medialuna

Cita de: scerv en 16 Marzo, 2011, 17:03:24 PM
Yo creo que los primeros colonos fueron los europeos (texto pagina 16). ke os parece¿?

los primero que llegaron a America fueron los españoles y portugueses porque tenian las colonias en el centro y sur america, por eso los colonos ingleses que se establecieron en el norte. y el lugar al que llegaron primero fue Massachusets, que luego fue llamado Plymouth. le pusieron el mismo nombre desde donde salieron en England.

gos

yo creo que toda esa parte de la grmática está en el ej 14 de la unidad 2 (pg13) es decir e las soluciones que está en la página 76. Fijaos está todo:
- Plymouth
- Puritans
- Los primeros fueronlos españoles: Spaniard

¿Qué opináis?

gos

agmarqtec

Yo creo que es asi, ya que en el ejercicio al que hize referencia en el post sale todo.

Me quedo con tu respuesta

Akenaton

Muchas gracias a todos los que estais aportando, todo lo que estais haciendo es muy positivo. Lo que no encuentro por ningún lado es este listening y mira que lo he buscado bastante. A ver si alguien da con él.....

medialuna

Cita de: Akenaton en 16 Marzo, 2011, 18:31:04 PM
Muchas gracias a todos los que estais aportando, todo lo que estais haciendo es muy positivo. Lo que no encuentro por ningún lado es este listening y mira que lo he buscado bastante. A ver si alguien da con él.....
que listening???? pero es seguro que ese es el que ha caido en el examen. el de la tal Margaret, Thorn, el albergue, etc????? que lo confirme quien lo hay hecho si son las misma preguntas, por cierto, a la compi que ha hecho la recuperacion y dice que le ha salido el listening regulin...no eran esas mismas preguntas????
saluditosssssssssss

Akenaton

La actividad de pronunciación de- ed (supongo que os referireis a la pronunciación /id/, /d/ y /t/, pero cuando hablais de stress (acento) a qué tipo de ejercicios os referias. A ver si alguien que haya hecho el examen me puede contestar. Gracias.

gos

Yo creo que será algo parecido a la pronunciación de la unidad 5, lo de qué sílaba se acentua (pág 37)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'