¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Acabo de llegar a casa ahora mismo y me he venido pitando pal pc. El examen es el mismo. El mismo listening y todo lo comentado aquí.
Eso de que quienes eran los primeros colonos, el hueco que hay que rellenar es poner colonos, pq lo de spaniard ya lo ponen ellos.
En los otros huecos hay uno que habla sobre dos amigas q una no juega muy bien al padel y en uno de los huecos hay q poner than, una amiga juega peor q la otra. En lo de los huecos, sí que salen los comentados aquí pero hay más, y como mi inglés es pésimo pues en muchos no he sabido qué poner, entendía a groso modo pero no sabía que poner en los huecos.
Why do you ask Dad.....lend for the game ..... you need. ahí en esos huecos no sabía bien qué poner.
En el listening, vamos que si no llega a ser por lo aportado por los compañeros, yo ni papa, no me enteraba de nada, salvo de palabras sueltas. Pero no os asusteis, mi inglés es pésimo. Yo entendí que la hora era 6 oclock y no entendí por la mañana como dijo un compañero sino evening.
El reading me ha parecido fácil, era sobre los oscar, y con las preguntas que han dicho anteriormente.
Por lo demás todo exactamente como han dicho los compañeros.
De veras, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LO APORTADO, mi inglés es pésimo y gracias a todo lo que se ha comentado aquí al menos he sabido de qué iba todo.
No nos dicen las notas hasta el lunes así que... a esperar....jejeje
Suerte a los que lo tengais los próximos dias.

mononoke76

Cita de: Ali__ en 16 Marzo, 2011, 22:23:21 PM
Acabo de llegar a casa ahora mismo y me he venido pitando pal pc. El examen es el mismo. El mismo listening y todo lo comentado aquí.
Eso de que quienes eran los primeros colonos, el hueco que hay que rellenar es poner colonos, pq lo de spaniard ya lo ponen ellos.
En los otros huecos hay uno que habla sobre dos amigas q una no juega muy bien al padel y en uno de los huecos hay q poner than, una amiga juega peor q la otra. En lo de los huecos, sí que salen los comentados aquí pero hay más, y como mi inglés es pésimo pues en muchos no he sabido qué poner, entendía a groso modo pero no sabía que poner en los huecos.
Why do you ask Dad.....lend for the game ..... you need. ahí en esos huecos no sabía bien qué poner.
En el listening, vamos que si no llega a ser por lo aportado por los compañeros, yo ni papa, no me enteraba de nada, salvo de palabras sueltas. Pero no os asusteis, mi inglés es pésimo. Yo entendí que la hora era 6 oclock y no entendí por la mañana como dijo un compañero sino evening.
El reading me ha parecido fácil, era sobre los oscar, y con las preguntas que han dicho anteriormente.
De veras, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LO APORTADO, mi inglés es pésimo y gracias a todo lo que se ha comentado aquí al menos he sabido de qué iba todo.

suerte ali!!!!

Kalipso

Ains tenías que haberlo hecho, seguramente lo hubieras sacado. Con lo dicho por aquí se sabían muchas de las respuestas. Eso sí, luego hay que tenerlo bien, pq por ejemplo el escrito era sobre tu peli favorita, yo me hice mi texto, pero claro, quien me dice a mí que lo que yo me hice estaba bien. Estuviera o no me lo aprendí de memoria y hoy lo he zampao ahí...jejejeje....
Weno, ya veremos como va todo...quien me diría a mí de meterme en estos berenjenales....jejejejeje...

Akenaton

Cita de: Ali__ en 16 Marzo, 2011, 22:23:21 PM
recuerdas qué había en el apartado de pronunciación y si el reading tenía algún título o se centraba en alguna etapa concreta de la historia de la ceremonia de los Oscar? Gracias.

trotoncito

Cita de: maria72 en 16 Marzo, 2011, 15:12:25 PM
Listening

a) When exactly Margaret and her friends are leaving? a las 6 de la mañana del viernes en un tren

b) Why she decided going to youth hotels (albergues) instead of camping sites? porque los albergues son muy cómodos y ademas en ellos se conoce gente interesante

c) What does Thorn think of youth hotels? que son muy frios e incómodos

d) What does 50 refers? se refiere a las millas que harán por dia

e) What is Thorn doing the next weekend? Absolutamente nada excepto sentarse en el sofá y ver TV

f) What is Thorn going to do soon? el va a empezar a ir al gym (gimnasio)

----------------------

Reading
  Sobre los oscars
     Las dos primeras..Yo aqui he puesto la primera verdadera y la segunda falsa.
     Las dos siguientes son de  completar:Because of incresing of people to Oscar Ceremony....(creo que se dejó de celebrar un banquete o cena) y la otra no me acerdo muy bien,pero se saca fácil del texto.
Las dos últimas son dos preguntas.Cuantas veces se ha dejado de celebrar o retarasado la ceremonia (3 veces..)y que sucedio el dia antes de una ceremonia ( el funeral de Martin Luther King...)
.----------------------

Writting
  Sobre tu pelicula favorita

----------------------
Gramática (tres textos)
  Tema de the_____(pilgrim) fathers (de esa parte teneis que saber el pueblo al que llegan ______(Plymouth). Además si son protestantes o católicos_____(puritans)y el nombre de los primeros colonos que llegaron ( esta no la sabía...)
  Una madre y un niño que quería dinero,tenía poco dinero (few) para un video juego y le decía la madre que le pidiese al padre, para que le prestara ( to lend  ) y éste decía que su (bank) account tenía bajos ( income ) más o menos
  Partido de padel y uno decia que jugaba muy mal (badly) y una condicional de 2º tipo
  El resto es de economia y condicionales
----------------------
Pronunciacion
 Diferente: en -ed y stress (se piensa que ambos ejercicios son la C)

Hello!Pues al parecer estan preguntando lo mismo...a ver si hay suerte! He completado algunas cosillas!
¿De qué provincia eres, Maria72? por cierto, muchísimas gracias por tu aportación.

Ali_ ¿eres de la misma provincia que María72? o es que ya estan poniendo ese exámen en todas las provincias? Mucha suerte a ti también Ali_ ojala no suspendamos esta vez!!

tolios

Hola amigos!! el listening esta por algún lado??? lo estoy buscando pero no lo encuentro...

un saludo amigos y muchas gracias por las aportaciones....

Akenaton

Cita de: tolios en 16 Marzo, 2011, 23:11:30 PM
Hola amigos!! el listening esta por algún lado??? lo estoy buscando pero no lo encuentro...

un saludo amigos y muchas gracias por las aportaciones....
Sería interesante conocer si tenía algún título o bien algo que pudiera indentificarla porque sino es prácticamente imposible encontrarla...

jorrll

Por cierto, me surge una pregunta viendo los comentarios ¿no hay oral en las recuperaciones?

Hara

Si no me equivoco el listening siempre se pone tres veces...
en el examen del módulo 7 a nosotros nos lo leyó el profesor, con lo cual es mucho más fácil.
Por cierto, yo también tengo el mod 8 a principios de abril

A nosotros el listening nos lo ponen DOS veces, como no se escuchaba bien, le pedimos que nos lo leyera, y nos dijo que NO, que no estaba permitido.

Kalipso

A ver voy por partes, a nosotros el listening nos lo pusieron 3 veces.
Lo de buscar la transcripción yo la estuve buscando nada más que los compañeros dijeron las preguntas pero no di con ella, no sé si alguien la habrá localizado pero os aseguro que las preguntas son las mismas que ha puesto los compañeros.
El reading iba sobre los oscars, contaba que al principio se hacia una comida donde se reunían y claro solo iban pocas personas y que con el paso de los años se ha incrementado tanto la afluencia de gente que ya era imposible dar dicha comida. También habla de que antes se sabía antes de la ceremonia quienes eran los premiados y por tanto no había ninguna sorpresa, que los periódicos incluso publicaban los ganadores y que en no sé que año deciden hacerlo secreto.
También dice al final que la ceremonia se ha suspendido tres veces, y cuenta las causas, una de ellas es la muerte de luther king, y que entonces dicidieron pasar la ceremonia a otro día, y pone la fecha, creo que era el día 10, y que el nueve se celebró el funeral por luther.
Y las preguntas son las que dijeron los compañeros.
Lo del vocabulario para mí ha sido lo peor porque yo y el vocabulario no nos llevamos bien...jejejeje...a mí me ponen un hueco para rellenar y dudo mucho sobre qué poner pq me parece que varias opciones son buenas, por eso ahí no sé bien qué deciros, sólo eso que comenté anoche.
Y por lo visto sí que hay un solo modelo de examen, porque pregunté a compañeros que estaban haciendo el examen cuando llegaba yo al edificio y ellos habían hecho el mismo que luego nos pusieron a nosotros.
Lo de que en las recuperaciones no hay oral, nosotros sí lo tenemos, pero es dentro de dos semanas.
Y gracias a todos por todo, de veras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'