¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MONTES

Si si me refiero a marzo de 2012... vamos a acabar con camisa de fuerza...tiempo al tiempo anaid3

maritdj

Cita de: MONTES en 21 Marzo, 2011, 13:06:19 PM
Si si me refiero a marzo de 2012... vamos a acabar con camisa de fuerza...tiempo al tiempo anaid3

Oh My God!!!!

Scipion

Cita de: maritdj en 21 Marzo, 2011, 13:29:15 PM
Cita de: MONTES en 21 Marzo, 2011, 13:06:19 PM

Oh My God!!!!

Que pasa en marzo del 2012??

MONTES

Que será cuando nos enteremos del tema del temario nuevo (valga la redundancia). No pasa nada Mari podemos con eso y más!! WE CAN!!!!!!

gatonegro5

Cita de: maritdj en 21 Marzo, 2011, 11:24:06 AM
Buenas chicos/as!

COmo cada vez va subiendo más y más, y se nos van acabando los meses para que nos llamen...yo definitivamente voy a poner ya las miras en el curso que viene... porque esto de ver todos los días la bolsa y especular sobre qué estará pasando va a acabar conmigo.
Una pregunta hacia los foreros más experimentados: ¿por qué se supone que el segundo año es mejor en llamadas?

y otra para todo aquellos que compartan mi quebraderos de cabeza: ¿cuándo sabremos, más o menos con seguridad, qué temario debemos estudiar para 2012, si las hubiese?

El problema fundamental es que aún no se ha negociado si las oposiciones de secundaria se acogeran a una nueva moratoria de la transitoria. En el caso de que continúe vigente el sistema de 2008 y 2010 será muy probable que el temario no se modifique y los borradores quedarán en esa naturaleza, por lo que el temario será el mismo que en las dos convocatorias anteriores (o debo decir cuatro convocatorias anteriores).

Sin embargo, tomando en consideración lo que se ha tardado en determinar si había o no oposiciones de primaria, y ante el fin inminente (mayo 2010) de las convocatorias de criterio transitorio si no se llega a un acuerdo, no sería de extrañar que el tema se dilatara en el tiempo. En el caso de que así sucediera, probablemente el temario se aprobaría en diciembre del presente año, sería muy complicado e inverosímil que la convocatoria de oposiciones y los nuevos temarios tomaran oficialidad al mismo tiempo, pero ya sabéis como funciona todo para la admón.l
Abrazos y suerte.

MONTES

La bolsa está viva!!! si no he contado mal, ha bajado dos puestos no? o sólo uno?  angelitoara

helena con h

Montes, por mis cuentas creo que ha sido sólo uno. Ánimo que ya mismo estás dentro otra vez.
Cita de: MONTES en 21 Marzo, 2011, 16:19:38 PM
La bolsa está viva!!! si no he contado mal, ha bajado dos puestos no? o sólo uno?  angelitoara

Matteoti

Hola a tod@s. Hace tiempo, bueno, muchísimo tiempo que no paso por aquí. Algunos ni me conocéis, otros, como Montes hemos pasado por las mismas angustias.
He estado leyendo el foro y me he interesado por el debate para darle una explicación a lo de la bolsa de GeH. Yo tengo la mía.
Pienso que este año han entrado mucha gente y muy temprano. Creo que por este motivo las sustituciones que haya las van cogiendo los compañeros que cesan. Para esta hipótesis tengo un buen ejemplo. El día 7 de marzo se dio de baja un compañero de departamento, y el día 9 estaba ya el nuevo compañero en el instituto. Además, este nuevo compañero es de los primeros de la lista con nota (muy alta) y dice que lleva y a tres o cuatro sustituciones, y que no ha estado más de 4 días en casa. En el instituto también hay otros ejemplos como este, y es que no han tardado, ni 4 días en cubrir la baja. Ni tan siquiera las de 15 días.

Saludos.

gatonegro5

Además hay institutos, como en el que yo trabajo, en el que han gestionado los días pertinentes de bajas y los han dividido en 3 partes, por evaluación. Lo digo porque el otro día estuve hablando con el que determina si una baja es susceptible de ser sustituida y me dijo que hay bastantes institutos en Málaga que se han acogido a esa opción.

Dentro de lo que cabe, creo que el nuevo sistema de bajas está funcionando mejor que el anterior, en contra de lo que pensaba hace tiempo. Habrá que ver lo que pasa.

Matteoti, matteoti, que sólo te veo por el foro y por el feisbú, ¿dónde están esas volldams en la barra y nuestros codos apoyados en ella...? jaja. Un abrazo pisha.

M.J.

Gato, Gato, ¿he leído que tu chica  bebespole? Si es así te mando un  anaidbesos muy fuerte para tí y otro  anaidbesos para tu chica, que debe ser tan buena gente como tú, y otro  anaidbesos para la tripita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'